El anillo de compromiso de Meghan Markle tendrá diamantes de la princesa Diana

Meghan Markle, actriz, y el príncipe Harry. Instagram.
Meghan Markle y Enrique de Gales. / Instagram.

El príncipe Harry no ha escatimado en gastos, y según los rumores que cada vez se acrecientan más, la boda ya está en puerta y ya todo estaría hablado en la realeza. 

El anillo de compromiso de Meghan Markle tendrá diamantes de la princesa Diana

Los rumores de compromiso entre la actriz Meghan Markle, y el príncipe Harry, siguen cobrando fuerza, el último dato que se conoció acerca de lo que promete ser una boda que causará revuelo, es que el príncipe Harry, de 33 años, diseñó un anillo para la actriz usando diamantes de un broche que una vez perteneció a su madre, la princesa Diana, reseña el diario US Weekly, citando una fuente cercana a la realeza.

Otro de los datos que resuena en los medios es que el compromiso será anunciado para mediados de junio, o en su defecto para comienzos de 2018, y según apunta la versión del sábado 25 de noviembre de la revista The Daily Star, la cena para formalizar su relación ante la familia real, ya habría tenido lugar el viernes 24 de noviembre.  

Hace unos días, Jessica Bridge, la representante de Ladbrokes, una empresa británica dedicada a los juegos de azar, anunció el cierre de las apuestas en torno al tema de compromiso de Markle y Harry pues por los vientos que soplan, el príncipe y la actriz solo están esperando el momento más adecuado para dar a conocer su unión formal.

"No hay planes para que vivan por separado". Meghan se moverá directamente ", dijo un miembro de la comunidad de Nottingham, con respecto a los planes que maneja la pareja de vivir juntos, según apunta el US Weeklyn. Este es el anuncio más esperado por todos los medios de comunicación, y por los fanáticos de esta tierna pareja. Y tú que crees ¿Anunciarán su boda en enero o en junio? @mundiario

El anillo de compromiso de Meghan Markle tendrá diamantes de la princesa Diana
Comentarios