Angelina Jolie no pierde la elegancia ni para salir a comer

La actriz Angelina Jolie. / RR SS.
Angelina Jolie, actriz. / RR SS.
La actriz se ha dejado ver junto a Ellen Pompeo en una cena entre amigas con las hijas de ambas, Vivienne y Stella. Para la ocasión impactó con un vestido corto color blanco.
Angelina Jolie no pierde la elegancia ni para salir a comer

Angelina Jolie jamás pasa desapercibida. La famosa estrella de cine dejó ver que ella nunca pierde la elegancia, ni para una cena entre amigas con las hijas de ambas. La actriz se dejó ver con Ellen Pompeo, protagonista de Anatomía de Grey, con quién compartió una agradable noche junto a Vivienne, hija de Jolie, y Stella, hija de Pompeo.

Las actrices se pasaron por el E. Baldi en Beverly Hills donde compartieron una linda velada que nos dejó ver el elegante estilo de Jolie, caracterizado por llevar colores muy neutro. Cuando no la vemos llevar negro, viste de blanco o beige.

 

En esta ocasión escogió el blanco. Cualquiera pensaría que es aburrida, pero ella defiende bien lo que lleva y sabe elegir diseños hermosos y muy sobrios. En esta ocasión Angelina escogió un vestido de corte midi, cruzado con escote de pico, manga larga y tejido fluido. Se ceñía a la perfección a la cintura, lo que destacaba la silueta femenina y puso punto final a su look con unos salones de color nude. Su cabello iba suelto y la mascarilla no dejó ver si rostro, pero esperamos que llevara los labios rojos, ya que sería todo un plus para su estilo. @mundiario

Angelina Jolie no pierde la elegancia ni para salir a comer
Comentarios