Angelina Jolie y Dwayne Johnson podrían formar parte del universo de monstruos de Universal

Angelina Jolie, actriz y Dwayne Johnson, actor. Pinterest.
Angelina Jolie, actriz y Dwayne Johnson, actor. / Pinterest.

El Dark Unirvese de la productora está cobrando forma con el próximo estreno de La Momia con Tom Cruise, sin embargo, ya están pensando cómo estructurar su gran plantilla con otros actores de renombre.

Angelina Jolie y Dwayne Johnson podrían formar parte del universo de monstruos de Universal

Universal está a punto de estrenar La Momia, con la superestrella de Hollywood, Tom Cruise. Hasta ahora, los tráiler han revelado un monstruo bastante interesante de la mano de Sofia Boutella y las personas están muy emocionadas por ver la primera entrega del Dark Universe.

La productora quiere apostar a lo grande y ya ha fichado a otras dos estrellas, Johnny Depp que interpretará al Hombre Invisible y a Javier Bardem que será Frankenstein. Y según apunta The Hollywood Reporter, Universal está en negociaciones con Angelina Jolie y Dwayne Johnson para que formen parte de su universo de monstruos.

Johnson llegaría a convertirse en el Hombre Lobo, mientras que Jolie sería la misteriosa novia de Frankenstein. Los actores no se han pronunciado al respecto, pero si es cierto que la productora está detrás de ellos desde hace tiempo. Por su parte, Johnson no es ajeno al universo de los monstruos, cuando aún no era un actor reconocido, formó parte de la primera saga de La Momia, como el rey Escorpión.

Las cintas del Dark Universe contarán todas con un presupuesto de 125 millones de dólares. El objetivo de Universal es apostar a lo grande con presupuestos ajustados e igual funcionar en las salas de cine. Por ello, tienen previsto contratar a Jason Blum, jefe de Blumhouse, quien es famoso por realizar cintas de terror con presupuestos ajustados.

Por ahora, queda esperar hasta el 9 de junio para ver cómo funciona La Momia con Tom Cruise. De ser un éxito, la próxima cinta del Dark Universe, será La novia de Frankenstein dirigida por Bill Condon, con Javier Bardem y esperemos que con Angelina Jolie.

Comentarios