Ana de Armas populariza y agota el vestido que lleva como nueva chica Bond

Ana de Armas, actriz. Productora.
Ana de Armas, actriz. / Productora.
La pieza firmada por Michael Lo Sordo se agotó poco después de que apareciera un nuevo tráiler de Sin tiempo para morir, donde la actriz demuestra sus dotes como espía. 
Ana de Armas populariza y agota el vestido que lleva como nueva chica Bond

La semana pasada se estrenó un nuevo tráiler de Sin tiempo para morir, la nueva película sobre James Bond. Para España fue una grata sorpresa ver a la actriz Ana de Armas robarse el show durante el adelanto y es que no solo dejó impresionado a más de uno con sus habilidades de espía, también robo corazones con magnífico diseño que ha ayudado a popularizar y agotar en poco tiempo.

El film llegará a las salas de cine el 12 de noviembre luego del retraso causado por el coronavirus y será la última vez que Daniel Craig encarne al mítico espía. En la película tendremos el placer de ver a De Armas como nueva chica Bond, interpretando a un personaje llamado Paloma. En el tráiler la vemos por primera vez de espaldas con un sexy vestido y luego empieza la acción a su alrededor donde le hace una buena competencia al espía británico.


Quizá también te interese:

Ana de Armas impacta con su estilo ochentero lleno de color


 

El vestido en cuestión es un diseño firmado por Michael Lo Sordo, que ya vimos cuando salieron a la luz los primeros pósters del film. La hispano-cubana se ha convertido en un ícono del estilo de la noche a la mañana y todo lo que lleva causa impacto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No Time To Die @michaellosordo @007 @netaporter

Una publicación compartida de MICHAEL LO SORDO (@michaellosordo) el

 

El vestido que lleva De Armas en la película es una sensual y elegante opción. Se trata de un vestido de corte largo en tela satinada de color azul noche cuyo atractivo está en el escote en 'V' y la espalda descubierta con varios tirantes cruzados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@007 🍸

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

 

En la película no quisieron dejar nada al azar y hacen de Paloma, el personaje de la actriz, una mujer tan sensual como peligrosa que no deja las joyas en casa. En el cartel y el tráiler la vemos llevar unas joyas Chopard que consisten en unos pendientes de diamantes de 14 quilates, pulsera cascada de diamantes de 86 quilates y una gargantilla también de diamantes de 43 quilates. El asombroso look finaliza con unas sandalias doradas de Kenneth Cole y el maquillaje perfecto.

La opción que lleva De Armas está agotada, pero en la web de la firma aún está disponible el mismo diseño en blanco y blanco roto; y podrían ser tuyos por unos 1.200 y 1.600 euros... @mundiario

Ana de Armas populariza y agota el vestido que lleva como nueva chica Bond
Comentarios