Ana de Armas y su cuenta fan tienen la riña más divertida de Internet

KnivesOut. /Cuenta oficial de Twitter
KnivesOut. /Cuenta oficial de Twitter
Parecía mentira que los paseos de Ana de Armas y su pareja Ben Affleck fuesen a dar tanto de qué hablar.
Ana de Armas y su cuenta fan tienen la riña más divertida de Internet

Ana de Armas, la actriz cubana que conocimos en "El Internado" (2007-2010) y protagonista de “Puñales por la espalda” (“Knives Out” en inglés) ha estado pasando la cuarentena con su pareja, el actor Ben Affleck en Los Ángeles. Como parte de su rutina diaria, la pareja salía a pasear, a veces acompañados de los hijos de él o de sus perros, y siempre sin mascarilla. Una cuenta de Twitter dedicada a mantener a todos los seguidores de la actriz al día sobre sus proyectos y cualquier foto nueva que surja, sea parte de una sesión o hecha por un paparazzi, mostró rápidamente su descontento con la forma en que la pareja no se quedaba en casa, ni utilizaba mascarilla al salir a la calle.

A muchos de los seguidores de la cuenta (@ArmasUpdates) les gustó que Anthony, el administrador de esta, fuese el primero en llamar la atención a la actriz a pesar de ser su ídolo, demostrando que puedes ser fan de una persona y aun así exigirle ciertas responsabilidades. A quien no le hizo tanta gracia fue a la propia Ana, que el 15 de abril lo bloqueó en Twitter. El rechazo de la actriz a la que está dedicada la cuenta, que para otro podría haber sido un duro golpe, se convirtió en una especie de medalla de reconocimiento para la persona detrás de Ana de Armas Updates.

Algunos de sus twitts, siempre acompañados de imágenes de la joven actriz y en ocasiones de ella con su pareja, incluían pullas como:

“En un sorprendente giro de los acontecimientos, Ana de Armas y Ben Affleck han decidido que es el momento de volver a ponerse la mascarilla cuando estén fuera (1 de julio, 2020)”.

También los hay algo más cómicos, donde la cuenta fan imagina de qué podrían estar hablando para llamarles la atención, una vez más, por las pocas medidas de seguridad que toman en plena pandemia:

“Ana de Armas y Ben Affleck comparten un tierno momento antes de que él le susurra al oído que se han olvidado las mascarillas en casa (29 de junio, 2020)”.

Algunos medios estadounidenses han destacado cómo Ana de Armas y Ben Affleck son los únicos famosos que a pesar de no estar haciendo nada más que pasear por su barrio e ir a por café no paran de ser mencionados por la prensa rosa. La mejor parte es que no se habla de ellos debido a ningún escándalo, sino que se sigue comentando la que parece ser su rutina diaria. Un periódico incluso bromeaba sobre cómo el objetivo favorito de los paparazzi no era tan solo la pareja, sino ellos dos y el café helado de la franquicia Dunkin’ iced coffee que el actor lleva siempre en la mano. Durante la cuarentena han llovido críticas sobre la élite de Hollywood y la industria musical por lo alejados que parecían de la realidad de las personas de clase media y baja. Resulta que en este nuevo paradigma para la prensa rosa en que a los lectores les cansa leer sobre la vida de excesos que llevan las estrellas en momentos tan críticos para todos ha llevado a los paparazzi a centrarse en los actos más cotidianos y humanos.

El giro que nadie esperaba se dio hace dos días, cuando la cuenta oficial de "Knives Out", película de 2019 protagonizada por al actriz cubana primero bromeó sobre la cuenta fan, y después procedió a bloquearla con la frase “Gracias a Dios que @ArmasUpdates no puede leer esto”.

Podría haberse leído como un block por enfado o molestia, como pareció el de ella, pero nadie se lo tomó así. Desde entonces, Ana de Armas Updates ha bromeado ya unas cuantas veces sobre lo sucedido. Ayer mismo subió entre otras cosas un fragmento del videoclip de Mariah Carey para su canción “Obsessed” mencionando directamente a KnivesOut y sin ningún otro comentario. Lo que se oía al reproducir el vídeo, no era el inicio normal de la canción sino la frase “why are you so obsessed with me”. Ha habido ya unos cuantos intercambios entre las dos cuentas que parecen compartir un tono relajado y hacen gracia a los seguidores de ambos e incluso a otros usuarios que se quieren mantener al día de esta “pelea”. Esta noche, de hecho, la cuenta de "Knives Out" daba retweet a una serie de imágenes compartidas por @ ArmasUpdates del rodaje de la película, haciendo público que la han desbloqueado. ¿Significa que han hecho las paces?@ArmasUpdates y @KnivesOut. /Cuenta de Twitter

A pesar de todo, Armas Updates no ha parado en ningún momento de mostrar su apoyo a la actriz en lo que a su carrera se refiere, felicitándola tras ser anunciada como una de las cuatro personas de origen latino invitadas a unirse este año a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (Academy of Motion Picture Arts and Sciences).

Recientemenete otras cuentas fan, como la de Timothée Chalamet o la de Sebastian Stan se han unido a Ana de Armas Updates, aprovechando cada vez que suben nuevas fotos de sus ídolos para destacar su falta se sensibilidad con ciertos temas, como el no uso de mascarilla o el no haber dicho nada respecto al movimiento Black Lives Matter, ni participado en ninguna de las peticiones que circulaban. Este fenómeno de los fans siendo los primeros en pedir explicaciones a sus ídolos es ya un meme recurrente entre los muchos perfiles sociales dedicados a las estrellas, y parece que a los usuarios de Twitter les encanta. @mundiario

Comentarios