La amenaza de Tristan Thompson contra Khloé para evitar que se separaran

Tristan Thompson, jugador de baloncesto y Khloe Kardashian, celebridad. Instagram
Tristan Thompson, jugador de baloncesto y Khloe Kardashian, celebridad. / Instagram

La empresaria reveló lo que le dijo su ex luego de que descubriera su infidelidad con Jordyn Woods.

La amenaza de Tristan Thompson contra Khloé para evitar que se separaran

Tristan Thompson intentó salvar su relación con su ex, Khloé Kardashian, de una forma muy radical. Luego de que esta lo enfrentara sobre su infidelidad con Jordyn Woods, el deportista la amenazó con suicidarse si la dejaba. La revelación fue hecha por la propia empresaria en uno de los episodios de Keeping Up With The Kardashians, cuando hablaba con Scott Disick.

Khloé reveló que su ex le envió varios mensajes de textos donde expresó su tristeza y dolor por la situación. “Él dice: 'No puedo dejar de pensar en ti y en el desastre que he causado'”, cuenta la mamá de True. Además, aseguró que esas amenazas no surtieron el efecto que él deseaba debido a que sentía que solo buscaba llamar la atención. “Le dije: ‘estás haciendo esto para obtener una reacción de mí. A lo que respondió: Oh, entonces, ¿puedo decir 'me voy a matar en cualquier momento?’... Es una locura”.

Aunque no estaban en su mejor momento, Kardashian le pidió a un amigo del deportista que fuera a su casa y se asegurara de que estaba bien. Por su parte, Scott se sorprendió por la reacción de Khloé, ya que a pesar de todo, seguía preocupada por su ex: “esto simplemente demuestra que Khloé es una persona increíble que ama tanto y mucho”. @mundiario

La amenaza de Tristan Thompson contra Khloé para evitar que se separaran
Comentarios