Alicia Machado volverá a posar desnuda para Playboy

Alicia Machado. / Instagram
Alicia Machado. / Instagram
La actriz, cantante y modelo Alicia Machado anunció en una entrevista con Ismael Cala, que pronto volverá a posar desnuda para la revista Playboy, pero con su peso actual que dista mucho de su anterior aparición.
Alicia Machado volverá a posar desnuda para Playboy

Esta no sería la primera vez que la ex-reina de belleza posa desnuda para Playboy. La venezolana posó anteriormente, para la revista del conejito en la portada blanca y la portada negra.

"Voy a volver a posar desnuda en Playboy. Me están invitando. Walter Mercado me dijo que a los 45 años me iba a pasar algo especial. Ahora tengo 42 años biológicos, cumplo 43 en diciembre, pero mentalmente me siento como de 80, porque he vivido intensamente", afirmó la Miss Universo 1996.

Recientemente Machado compartió en sus redes un recuerdo de cuando apareció en la edición mexicana de Playboy y que logró vender más de 260 mil copias de la revista en 2006. Esta edición, según ella, se la dedicó a Donald Trump:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial) el

La actriz, cantante y modelo hizo otras revelaciones en el show de Cala: "Estoy en Tinder, así que me pueden enviar sus solicitudes".

Ismael le preguntó si era una broma, y ella respondió: "Me escriben diciéndome que por qué uso la foto de Alicia Machado. Nadie cree que soy yo".

Así lo confesó en el show de Ismael Cala del canal CNN:  

Y, aunque aún no tiene fecha confirmada, Alicia Machado no descarta que pueda ser cuando cumpla 45 años; y con un sobrepeso de 13 kilos, lo que permitiría despojar los estereotipos, tabúes y restricciones sobre el cuerpo femenino. Su última aparición en la revista, fue en el 2010

La modelo, también añadió: “Puedo hacer las fotos (en Playboy) cuando tenga 44 y lanzarlas a los 45”. @mundiario

Comentarios