Alejandro Sanz y Raquel Perera se separan luego de 12 años juntos

Alejandro Sanz, cantante y Raquel Perera. / RR SS
Alejandro Sanz, cantante y Raquel Perera. / RR SS

Luego de una semana de rumores, la revista ¡Hola! confirma que los padres de Dylan y Alma han decidido tomar caminos por separado.

Alejandro Sanz y Raquel Perera se separan luego de 12 años juntos

Es oficial: Alejandro Sanz y Raquel Perera se separan luego de 12 años juntos. Luego de una semana de rumores, la revista ¡Hola! finalmente ha confirmado que los padres de Dylan y Alma han decidido tomar caminos por separado.

La teoría de divorcio había estado en el aire desde hace unos días, desde que el intérprete y su ahora expareja publicaran en sus respectivas redes sociales una imagen acompañada de un texto que despertó todas las sospechas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo) el

 

"Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", escribió Sanz para acompañar la captura en la que vemos a los cuatro integrantes de la familia juntos.

El texto sugiere que la separación se ha producido de manera amistosa y que tanto Alejandro como Raquel harán lo posible por mantener una buena relación pensando en sus hijos. @mundiario  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por donDiario.com (@dondiario) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por alejandro sanz (@sanz_dibujos) el

 

Comentarios