Aitana y Cepeda deciden "tomar caminos separados"

Aitana Ocaña y Luis Cepeda, cantantes. / RRSS.
Aitana Ocaña y Luis Cepeda, cantantes. / RRSS.

A mediados de septiembre comenzaron los rumores de ruptura, que finalmente se hicieron oficial este domingo. El distanciamiento era evidente y el gallego ha terminado por confirmar la separación.

Aitana y Cepeda deciden "tomar caminos separados"

Ya es oficial: Luis Cepeda y Aitana Ocaña, han decidido poner punto y final a su relación. Mucho se había rumoreado en los últimos días sobre si la pareja había terminado o estaban simplemente dándose un tiempo, pues llevaban meses sin publicar fotos juntos en sus redes sociales. El distanciamiento era evidente y, este domingo, el cantante ha terminado por confirmar la separación.

"Aitana y yo hemos decido tomar caminos separados", ha escrito Cepeda en su cuenta de Twitter. El orensano se ha dirigido a sus seguidores con una emotiva carta explicando que cada uno continuará con su vida por separado y ha pedido comprensión: "Será noticia, pero ha de serlo para que luego venga la calma".

Lógicamente, la noticia ha caído como un balde de agua fría para todos los seguidores de "Aiteda", como se le conocía a la pareja. Aitana y Cepeda apenas llevaban tres meses saliendo, luego de que en junio confirmaran su relación con un tierno beso sobre el escenario del Santiago Bernabéu, durante el ensayo del concierto de Operación Triunfo. A mediados de septiembre, florecieron los rumores de ruptura, que finalmente se hicieron oficial el día de hoy.

Como mero anécdota, la ruptura ha llegado un par de días después de que el gallego lanzara el videoclip de su nuevo single "Por ti esperaré". Aitana, por su parte, ha tardado unas horas en pronunciarse luego del anuncio de su ya ex pareja, pero a fin de cuentas lo ha hecho en la misma red social: "Gracias por vuestro apoyo durante estos meses y por la comprensión", ha escrito la artista.

La química entre ambos cantantes se notó desde el primer el día en la Academia de OT 2017. Protagonizaron portadas y forraron cientos de carpetas adolescentes. Pero todo eso ha llegado a su fin. Sus caminos se separan, pero pronto podremos verlos cantando nuevamente en los dos últimos conciertos de la pasada edición de OT. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres mi OT, digan lo que digan. Y esto lo cuidaré siempre. #ot2017

Una publicación compartida por Luis Cepeda (@cepeda) el

 

Comentarios