Adele podría tomarse un nuevo descanso al terminar la gira

Adele, cantante. / Wikimedia Commons

La cantante comunicó a su publicó que podría no volver a ir de gira próximamente.

Adele podría tomarse un nuevo descanso al terminar la gira

Desde el lanzamiento de su disco 25, Adele ha estado promocionando su último álbum en eventos, premiaciones y giras. Además, los últimos premios que ha recibido por esta producción se suman a la larga lista de trofeos con la que ya cuenta en casa por sus anteriores trabajos.

Cada vez que la intérprete británica se ve abrumada por tanta fama suele tomarse un descanso. De hecho, en el pasado, se tomó un descanso cuando tuvo el gran éxito con su disco 21 y fue en ese momento en el que se convirtió en madre.

Durante un concierto en Australia, la cantante reveló al público que no sabía si volvería a “salir de gira otra vez”. Ante la negativa de su fans, Adele agregó: “la única razón por la que he viajado han sido ustedes. No estoy segura si las giras sean mi carga, pero el mayor logro de mi carrera ha sido este tour”.

La gira Adele Live 2016 tiene pautado finalizar este verano en Londres, lugar que tiene cuatro fechas confirmadas en el Wembley Stadium. Después, habrá que esperar que la cantante decida que hará en adelante.

Comentarios