Adele pierde la mitad de su fortuna con su divorcio

Adele, cantante. Pinterest.
Adele, cantante. / Pinterest.

La cantante ha firmado los documentos de una separación que establece que debe repartir su patrimonio, valorado en 171 millones de euros, con su exesposo y padre de su hijo: Simon Konecki.  

Adele pierde la mitad de su fortuna con su divorcio

Es oficial: Adele es una mujer oficialmente divorciada…. y también la mitad de lo millonaria que era cuando inició el proceso legal. La cantante ha firmado los documentos de una separación que establece que debe repartir su patrimonio, valorado en 171 millones de euros, con su exesposo y padre de su hijo: Simon Konecki.  

Quizás también te interese:

 

A pesar de que la intérprete de Someone Like You solicitó al tribunal de Los Ángeles que se encargó de llevar el caso que los detalles sobre el acuerdo de divorcio permanecieran en secreto, algunas cuestiones no tardaron en salir a la luz.

De acuerdo con la versión ofrecida por el medio británico The Sun, la famosa y el exfinanciero –que comenzaron a salir en 2011 y se casaron en 2016- no firmaron un acuerdo prenupcial antes de darse el “Sí, quiero” en una ceremonia secreta, por lo que resolvieron finalizar la separación con la repartición del 50% del patrimonio conjunto para cada uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele Adkins|Fan Page (@adelendless) on

 

La publicación destaca que, además de las cuestiones económicas, la ahora expareja ha acordado compartir la custodia de su hijo, el pequeño Angelo, hasta que cumpla la mayoría de edad.

“Ambos están comprometidos a mantener los detalles tan privados como sea posible por el bien de su hijo”, ha dicho una fuente cercana a la estrella a The Sun. “Los divorcios de Hollywood pueden prolongarse durante años y volverse extremadamente feos. Adele y Simon no quieren eso”, agregaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele) on

 

Al parecer, Adele y Simon han terminado su historia en buenos términos, por lo que los más cercanos aseguran que la separación de bienes no ha sido motivo de discordia.

Y un dato que no podemos olvidar: Konecki, que a los 17 años se inició como broker de divisas y años después abandonaba su lucrativa carrera para dedicarse a la filantropía, también ha tenido que darle la mitad de sus bienes a la británica. @mundiario

Adele pierde la mitad de su fortuna con su divorcio
Comentarios