Adele y las claves de su espectacular transformación

Adele, cantante británica_opt
Adele, cantante británica. / RRSS

La cantante inglesa ha sorprendido al mundo con su nueva imagen. Su última foto revolucionó las redes sociales.

Adele y las claves de su espectacular transformación

Adele es otra. La británica no solo quiere evolucionar desde el punto de vista artístico, sino que también quiere ser otra persona. Por ello, la dueña de una de las voces más espectaculares del mercado artístico, quiso mostrar su nuevo norte con una foto que causó sensación en las redes sociales, donde se le ve siendo otra, con un cuerpo estilizado, dejando a atrás a la chica con talento, pero con sobrepeso.

Un amigo de la cantante quiso trasmitir su secreto a los medios, por ello conversón con la revista People para confesar aquellas cosas en las cuales la cantante se aferró para dar tan magnífica transformación. "En el pasado, el estrés por llevar su carrera y su maternidad fueron muy intensos", explicó el personaje a la revista, también agregó que: "Ella ha encontrado la manera de equilibrar las dos situaciones".

Una faceta como madre de su pequeño Angelo, fruto de su relación con su ex Simon Konecki, que ha impulsado a Adele a comprometerse a llevar un estilo de vida más saludable. "Ahora mismo ella está en un buen momento a nivel físico y mental", asegura su amigo a People.

"Se la puede ver como una persona diferente, pero es la misma chica genial que te dirá que te vayas si tratas de engañarla. Ella está feliz y satisfecha". @Mundiario

Comentarios