Adele causa furor con este impactante antes y después

Adele, cantante. RR SS. (1)
Adele, cantante. / RR SS.

La cantante británica ha puesto Instagram de cabeza (sí, otra vez) al presumir su increíble cambio físico posando con un vestido que ya había usado en una presentación en 2016.

Adele causa furor con este impactante antes y después

Adele o cómo poner de cabeza las redes sociales con cada nueva (e inesperada) publicación. Y es que tenemos que admitirlo: el cambio físico de la cantante, que ha estado alejada de los escenarios desde hace unos años, continúa sorprendiéndonos; especialmente cuando vemos antes y después como el que acaba de publicar en Instagram.

La intérprete de Someone Like You ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al colgar una serie de imágenes en plena cuarentena. En la primera, vemos a la estrella posar en pijama, sin maquillaje, con un ventilador de mano como micrófono y uno de sus shows de fondo en un televisor.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 

Pero la magia ocurre en la segunda foto, cuando Adele aparece con un vestido que ya había usado en una importante presentación durante el Festival de Glastonbury en 2016, y que deja a la vista la impresionante perdida de peso de la celebridad.

“Después de 5 sidras”, ha escrito la británica para acompañar la publicación que en apenas unas horas ha conseguido 4.4 millones de likes y más de 31.300 comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 

@mundiario

Comentarios