Tras las acusaciones de su ex, Jeremy Renner rompió el silencio

Tras las acusaciones de su ex, Jeremy Renner rompió el silencio. / Eva Rinaldi
Tras las acusaciones de su ex, Jeremy Renner rompió el silencio. / Eva Rinaldi

El actor que interpreta a Hawkeye en las películas de Marvel, fue acusado gravemente por su ex esposa. En medio del escándalo, Jeremy Renner decidió hacerle frente a la situación y contar su punto de vista.

Tras las acusaciones de su ex, Jeremy Renner rompió el silencio

Tras las graves acusaciones que recibió por parte de su ex esposa, Jeremy Renner ha decidido no ocultarse más. El actor, que ha interpretado a Hawkeye en varias películas de Marvel, está en el ojo de la tormenta. Esto se debe a que hace unos días, Sonni Pacheco, la ex esposa del actor, confesó algunos sucesos muy tormentosos que le tocó vivir junto a su ex pareja. Por dicha razón, el actor que podría perder su empleo con la reconocida productora de superhéroes, decidió romper el silencio.

Como ya hemos visto últimamente en Hollywood, cuando sale un oscuro secreto a la luz la carrera de cualquier persona puede perderse en un abrir y cerrar de ojos. Esto le podría ocurrir a Jeremy Renner, tras las acusaciones de su ex esposa. Recordemos que el actor estaba preparando una serie en solitario de Hawkeye para Disney+, pero muchas fuentes aseguran que Marvel y Disney podría tomar la decisión de quitarlo de sus futuros proyectos.


Quizás también te interese:

Sonni Pacheco había asegurado que su ex esposo intentó matarla en una de sus violentas discusiones. La mujer declaró que el intérprete de Hawkeye le dijo que “ya no podía lidiar más con ella y quería verla muerta” y que después él amenazó con suicidarse, pero terminó por disparar el arma hacia el techo. Todo esto ocurrió con la pequeña Ava durmiendo en su habitación.

A raíz de esto, Jeremy Renner ha respondido las acusaciones de su ex esposa con afirmaciones de que Pacheco tiene trastornos mentales que se agravan con su adicción a las drogas. Además, aseguró que todas las declaraciones en su contra por parte de su ex, siempre surgen a la par de sus participaciones en las películas de Marvel, siendo estas denuncias un intento por sabotear su carrera.

Por otra parte, también reveló que su ex esposa entregó fotografías de sus genitales (que él mismo le había proporcionado) a sus abogados, con el simple motivo de humillarlo. Aun así, Sonni Pacheco no sería la primer mujer que acusa a Jeremy Renner. Según reporta Daily Mail, las antiguas novias denuncian que el actor les pedía y mandaba todo el tiempo fotos íntimas, además de promover la posesión y el consumo de sustancias ilícitas. @mundiario

Comentarios