La actual pareja de James Rodríguez causa furor por su diminuto bikini

Shannon de Lima, modelo venezolana_opt
Shannon de Lima, modelo venezolana. / RRSS

La modelo venezolana Shannon de Lima ha revolucionado a las redes sociales al postear una foto donde muestra su espectacular cuerpo en un traje de baño que no deja nada a la imaginación.

La actual pareja de James Rodríguez causa furor por su diminuto bikini

Shannon de Lima sigue causando furor. La actual pareja del volante del Real Madrid se dejó ver con un bikini negro y salmón, donde se evidencia lo bien formada que está. Dicha postal tuvo la interacción esperada y dejó evidencia el porqué el colombiano se fijó en ella y abandonó su vida de casado para aventurarse con la venezolana.

De Lima es uno de los personajes que cuenta con más interacción en las redes sociales, en especial Instagram donde un poco más de 2 millones de personas le siguen. La sudamericana le gusta mostrar lo que tiene y aprovechó con esta postal para pedir lo más pronto que llegue el verano y así lucirle al jugador del Real Madrid su cuerpo bronceado por el sol de una playa en el Mediterráneo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada es más importante que reconectar con tu felicidad ❤️

Una publicación compartida de Shannon De Lima ♥️ (@shadelima) el

De Lima y Rodríguez tiene algo más de dos años siendo pareja. El colombiano decidió romper con Daniela Ospina para entablar una relación con la modelo, tras meses de rumores y fotos insinuantes en las redes sociales. Ahora la beldad latina es la dueña del corazón del capitán de la selección de Colombia.

Sus seguidores no pararon de elogiarla y comentar en su foto. Entre los comentarios que destacaron fueron algunos como: “Si esto es lo que nos vas a traer en verano, espero que llegue muy pronto”, “Por cosas como esta digo que es la mujer más bella de todo Sudamérica”, “No tiene rival en ningún país”, “Veo que James está en buenas manos” y “Enserio que la amo, es única”, así que la modelo logró su cometido con esta sexy foto. @Mundiario

Comentarios