¿Se acabó el amor entre Aitana y Miguel Bernardeau?

Aitana junto a Miguel Bernardeu. / @aitanax en Instagram.
Aitana junto a Miguel Bernardeu. / @aitanax en Instagram.
Los rumores sobre la posible separación de la famosa pareja se han hecho virales debido a que ya no se muestran tan amorosos en redes sociales como lo hacían hace unos meses..
¿Se acabó el amor entre Aitana y Miguel Bernardeau?

La falta de publicaciones constantes en donde se muestren juntos y cariñosos han generado una ola de rumores en las redes sociales debido a que anteriormente la cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeau publicaban sus fotos juntos.

Son varios los indicios que apuntan a la ruptura de ambos artistas y más porque desde la celebración de Halloween cada uno lo festejó en lugares diferentes, Miguel por ejemplo lo festejó con sus amigos de ‘Élite’, y se mostró solo en redes sociales.

Una crisis de pareja es de lo que más se habla entre estos dos famosos. Aitana se compró una casa cerca de donde viven sus suegros, pero sin embargo, no se ha visto a Miguel ser parte del proceso de mudanza.

Lo cierto es que los rumores crecen y la periodista Pilar Vidal manifestó que "Yo creo que sí, que hay una ruptura entre ellos, y si no hay una ruptura oficial, sí que es verdad que en las últimas semanas ha habido un distanciamiento".

La última foto compartida de la pareja fue publicada por la cantante y data del mes de abril y la de Miguel de Junio. Asimismo, ha participado en diferentes eventos en donde ha sido galardonada y hasta el momento el actor no se pronunció para felicitarla, así que la situación se muestra complicada entre los dos.

No obstante, ninguno de los dos artistas ha confirmado la separación, pero Aitana ha estado pronunciándose a través de su cuenta Twitter con el objetivo de disipar cualquier duda sembrada en sus fans. "Podéis dejar de decir tonterías por favor, muchas gracias!!!! jajajajaajaa heavy".

No nos queda más que esperar a que alguno de los dos confiese si el amor de esta pareja se acabó. @mundiario

¿Se acabó el amor entre Aitana y Miguel Bernardeau?
Comentarios