Las 7 revelaciones más impactantes del nuevo libro de Caithlyn Jenner

Caithyn Jenner, celebridad. Vanity Fair.
Caithyn Jenner, celebridad. / Vanity Fair.

The Secrets of my life es la última publicación de las memorias de la ex de Kris Jenner, que ha causado la molestia de su famosa familia.

Las 7 revelaciones más impactantes del nuevo libro de Caithlyn Jenner

Caithly Jenner lanzó hace poco un revelador libro en donde comenta detalles muy oscuros y desconocidos sobre su vida. Claro está, no podría revelarlos sin llevarse de por medio a muchos miembros del famoso clan Kardashian-Jenner. Según muchos medios especializados estadounidenses a la matriarca del clan, Kris Jenner, no le ha hecho ninguna gracia la nueva publicación de su ex, y puede que el polémico libro le termine generando grande dividendos, pero también le ocasionará el alejamiento de toda su familia. Estos son los detalles más reveladores de la publicación:

1. Su relación con Kloé Kardashian es muy mala, "a ella es a quien más le ha costado aceptarlo. Es algo que ambas deberíamos hablar en privado pero no hemos hecho, aunque yo sí lo he intentado", comentó la autora.

2. Caithlyn sintió que no merecía ganarse el premio Arthur Ashe. Según expuso en el libro, se siente más como una cobarde que como una heroína de la comunidad transexual; ya que durante años ocultó su condición hasta a los miembros de su familia.

3. Kris Jenner tenía el control. Un aspecto que de seguro molestó a su familia, es que Caithlyn revela que su ex mantenía todo el control económico de su matrimonio, incluyendo cuentas bancarias y las compras que realizaba.

4. Caithlyn cree que O. J. Simpson era culpable. Hay que recordar un poco de la historia estadounidense. O. J. Simpson era uno de los jugadores de fútbol americano más laureados de EE UU. Pero todo se fue al infierno cuando fue culpado del asesinato de su esposa, lo que ocurrió después se convirtió en un hecho inédito. Todo el escándalo derivó en una lucha social y cultural en el país que terminó en la liberación muy polémica de Simpson. El padre de Kim, Kloé y Kourtney, fue Robert Kardashian, mejor amigo y defensor de Simpson. Ahora en su libro, Caithlyn asegura que, “en cuanto nos enteramos de la muerte de su mujer, supimos que fue él quien la mató”.

5. Se sometió a una reasignación de sexo en enero del 2017. "No solo me sentí maravillosa, sino también liberada. Ahora ya lo sabéis, así que no volveré a hablar más sobre esto", comentó Jenner en su libro.

6. Los hijos que tuvo en su primer matrimonio no aceptaron la famosa portada de Vanity Fair. Jenner explica que a sus hijos les impactó mucho ver la transformación de su padre a través de la revista.

7. Keeping Up With The Kardashians fue su idea y no la de Kris. "La casa bullía de adolescentes y jóvenes y los padres éramos muy diferentes entre nosotros. Pensé que era un buen material para la televisión.” Y añade, “Kris dice que la idea se le ocurrió a ella y que decidió contársela a Ryan Seacrest”.

Comentarios