Las 5 desastrosas razones por las que recordaremos el desfile de Victoria's Secret 2017

Ángeles de Victoria's Secrect. Instagram.
Ángeles de Victoria's Secrect. / Instagram.

Aunque finalmente se llevó a cabo, este desfile será muy recordado por todas las catástrofes que vivió.

Las 5 desastrosas razones por las que recordaremos el desfile de Victoria's Secret 2017

Hace poco fue realizado el Victoria's Secret 2017 en la exótica Shanghái y lo que prometía ser un gran show, se ha convertido en un desastre mayúsculo protagonizado por todas y cada una de las catástrofes que ocurrieron. Con esto, nos queda claro que aunque China es el motor económico del futuro, será complicado que la cultura libertina de Europa y EE UU se adapte a sus estrictas normas. Para entender por qué decimos lo anterior, vamos con lo que sucedió antes, durante y después del desfile:

> Adiós Gigi, Katy y compañía: fue noticia que las autoridades chinas negaran el visado a una de las modelos más conocidas del momento, Gigin Hadid que tuvo que despedirse del show por este año. Lo mismo ocurrió con las que sería la cantante principal del show, Katy Perry y con ellas dos cayeron las modelos Kate Grigorieva, Irina Sharipova, Julia Belyakova y Dasha Khlystun.

> Selena Gomez: ¿qué tiene que ver la estrella con el desfile? Buena, resulta que mientras que las ángeles desfilaban, Gomez hacía su esperada presentación en los AMA´s presentado su nueva canción Wolves y demostrando que está muy bien tras su trasplante de riñón. Hasta que no aparecieron las primeras fotos del desfile, nadie recordaba que estaba teniendo lugar.

> La caída de un maniquí: las ángeles del Victoria's Secret son humanas y también se caen. No solemos verlo durante su emisión en TV, pero de vez en cuando hay terribles caídas y este año le ha tocado a Ming Xi que resbaló mientras desfilaba.

 

Guys 😔😭😰 Ming Xi fell on the runway 💔 #VSFS2017

Una publicación compartida de Victoria's Secret Angels 🦋 (@lifeofvsangels) el

 

> Harry Styles: sin Katy Perry en el escenario, Styles se convirtió en la estrella principal del show y para que no lo olvidáramos, decidió salir durante su segunda aparición con la cremallera del pantalón abierta.

 

> El final con broche de oro: luego del desfile, el mundo espera con ansias ver a las ángeles en la fiesta para celebrar un año más de sensualidad y alas en la pasarela. Este año no fue diferente, pero con el pequeño detalle de que la fiesta tuvo que terminar mucho antes de lo esperado porque cuando marcaron las 12 de la noche, las autoridades pidieron a todos los asistentes desalojar la fiesta. @mundiario

 

Comentarios