Los 3 estilos de barbas más “In” en España

Las barbas muy tupidas o frondosas son las más cotizadas_opt
Las barbas muy tupidas o frondosas son las más cotizadas. / Google.

En los últimos años llevar barba se ha vuelto tendencia en este mundo globalizado. España como el resto de Europa no escapa de ello. Hombres lucen mostachos y vello facial con orgullo. En MUNDIARIO te daremos los tres estilos más usados.

Los 3 estilos de barbas más “In” en España

Llevar barba se ha convertido parte fundamental en el aspecto del hombre moderno. Tanto es así que el auge de las barberías es tal que se han convertidos en los sitios más visitados en los últimos tiempos. Cortas, largas, frondosas; así son los estilos que el hombre cotidiano español lleva con orgullo su vello facial. Todo es cuestión de moda y estar al día en cuanto a los estilos.

Tener barba no solo es dejársela crecer. Llevarla implica una serie de cuidados desde peinarlas hasta hidratarlas. Pueden ser canosas  y lo más osados se la tiñen. La barba está “In” y si no te crece, mi modo, deberás apegarte a otro estilo en tendencias masculinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💥💥💥 - video by: @victorinostylo

Una publicación compartida de Best Men's Hairstyles and Cuts (@menshairs) el

Aquí tres tipos de barbas que puedes usar para estar a la par con la tendencia.

La Perilla

Es  uno de los estilos más usados y que gustan en el gusto de las féminas. Es para aquellos hombres que les gusta verse rudos y varoniles.

 Hay muchas variantes de “perilla”, pero la característica principal es tiene que ser simétrica en todos sus lados y en la exactitud del corte.

Barba de 3 días

 Es el estilo predilecto de los hombres que quieren lucir con poca barba, pero que dé la impresión que no se afeita por varios días. A pesar que puede confundirse con descuido, llevarla de esa manera implica más cuidados que los otros, ya que siempre debe dar la impresión de estar corta y no muy crecida.  

Estilo Bandholz

Se llama así  gracias a Eric Bandholz, quien decidió dejar crecer su barba. Tras comentarios negativos en el trabajo, él decidió renunciar y fundar su propia marca de productos para el cuidado del vello facial. @mundiario

Comentarios