2017 fue un año de corazones rotos: 5 divorcios de famosos

Anna Farris, actriz; y Chris Pratt, actor. RR SS.
Anna Farris, actriz; y Chris Pratt, actor. / RR SS.

El pasado año estuvo lleno de muchos momentos que nos marcaron y tantos otros que nos dejaron con una increíble tristeza, como la separación de Anna Faris y Chris Pratt.

2017 fue un año de corazones rotos: 5 divorcios de famosos

El 2017 estuvo lleno de buenos momentos y muchos comienzos, pero también llegaron muchos finales tristes que no podemos dejar de pasar porque nos hicieron preguntarnos si el amor de verdad existe. Entre tantos, recogemos los cinco rompimientos que más sonaron y entristecieron a los fans:

1. Anna Faris y Chris Pratt

Eran sencillamente el dúo más cómico y amoroso que podíamos ver en la alfombra roja. Con cada aparición o foto subida a las redes, nos partíamos de la risa y nos encantaba verlos tan felices y entusiasmados, pero parece que todo lo que brilla no es oro. En agosto Farris y Pratt terminaron su matrimonio de ocho años y un hijo en común, no faltaron los rumores de infidelidad y algo de escándalo, a lo que la propia Faris salió a desmentir.

 

Love and monogamy are as real as unicorns and fairies and dragons 🐉 #chrisprattandannafaris #bitter

Una publicación compartida de Krystina Lisi (@krystina1133) el

 

2. Ben Stiller y Christine Taylor

Se casaron en el año 2000 y tras años de relación, la pareja lanzó el siguiente comunicado: “Con gran amor y respeto por el otro, y los 18 años que hemos pasado juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos”. Eran una de las parejas más unidas de Hollywood y siempre fueron muy celosos de su intimidad, pero esto no evitó que rumores como peleas e infidelidad salieran entre los medios rosas.

 

3. Scarlett Johansson y Romain Dauriac

La pareja se separó en enero, luego de haberse casado en 2014 en un ceremonia privada. Tuvieron una hija llamada Rose Dorothy y parece que en tan poco tiempo, se dieron cuenta de que no eran tan compatibles. Varios medios aseguraron que detrás estuvieron la incompatibilidad de sus agendas y el poco ánimo que expresaban por esforzarse para recuperar su relación.

 

So cute!! 😘😘❤❤💖💖 @romaindauriac

Una publicación compartida de Scarlett and Romain Dauriac (@romain.scarlett) el

 

4. Fergie y Josh Duhamel

Esta sí que nos dolió. Tras el verano, la pareja comunicó que su divorcio era un hecho y los medios descubrieron que llevaban meses separados. Luego de esto, la propia Fergie confirmó la noticia y expresó que lo mantuvieron así para por el bien de su único hijo, Axl. La cantante también aseguró que todo fue de forma amistosa y no hubieron terceros de por medio, pero la prensa culpa a las continuas salidas nocturnas de ella como las causantes del divorcio.

 

5. Paula Echeverría y David Bustamante

La pareja no ha confirmado la noticia, pero es prácticamente un hecho que viven separados y que desde el mes de abril estaban en planes de separación. Según los medios, la pareja no termina de aclarar nada por el bien de la única hija de la relación, Danielle. @mundiario

 

Comentarios