¿Y esto de quién es?: la perfección nunca dura

Le Test, película.  YouTube
Le Test, película. / YouTube
La cinta francesa se estrenó este 6 de agosto en la plataforma de FILMIN. 
¿Y esto de quién es?: la perfección nunca dura

La cinta escrita y dirigida por Emmanuel Poulain-Arnaud, con ayuda de Noé Debré, es una comedia francesa con muchos enredos, en donde muestra como una familia aparentemente perfecta deberá enfrentarse a una prueba inesperada. 

La nueva cinta de FILMIN cuenta con un elenco principalmente conformado por Alexandra Lamy, Philippe Katerine, Matteo Perez, Joaquim Fossi, Chloé Gaillard, Pablo Cobo, Lucile Jaillant, Louvia Bachelier, Aidan Le Groumellec, Selma Goueyou, Anaïs Fabre, Marcia Feugeas, Eric Perez-Björkmann, Stéphan Wojtowicz, Maëlis Adalle, Valérie Crouzet, Audrey Perrin, Zoé Fiacre y  Vanylle Emasse. 

¿Y esto de quién es?, narra la historia de una familia, la cual se puede percibir que siempre están en sintonía. Todo funciona perfecto y tanto como los padres e hijos mantienen una buena relación entre sí y una buena vida fuera de la familia, pero todo cambia cuando la madre, Annie Castillon, se encuentra una prueba de embarazo, de modo que se dará a la tarea de investigar de quién pertenece. 

En esta película no todo es comedia, de igual manera, veremos cómo los padres van descubriendo que no saben todo sobre sus hijos, por lo que tendrán que entender que no importa que tan diferentes son, igual hay que amarlos como tal. 

SINOPSIS ORIGINAL 

Annie Castillon está feliz. Su vida matrimonial con Laurent es todo un ejemplo. Sus dos hijos mayores, Maximiliano y César, son chicos brillantes y sensibles. Y Poupi, la adolescente, le ayuda sin quejarse nunca con la educación de Antoine, el hijo menor. En un fin de semana como cualquier otro, el descubrimiento de una prueba de embarazo positiva en el baño destruirá la hermosa armonía. 

CRÍTICAS 

"Puede que la película caiga en topicazos, pero al menos se le da bien hacernos empatizar con una protagonista que sufre bajo los marrones consustanciales a la tutela de adolescentes”, Yago García: Cinemanía.

 

"Una cinta simpática, sin más pretensiones que la de hacer sonreír y que ofrece un eficaz entretenimiento familiar. Lo más difícil es hacer que todo parezca fácil”, Roger Salvans: Fotogramas. @mundiario 

Comentarios