La aclamada serie británica Grantchester ya está disponible en Filmin

Grantchester la serie británica aclamada llega a Filmin / Filmin
Grantchester la serie británica aclamada llega a Filmin / Filmin

Para todos aquellos amantes de las series sobre crímenes y detectives que luchan por encontrar la respuesta, llega Grantchester para disfrutar en Filmin

La aclamada serie británica Grantchester ya está disponible en Filmin

Ya sea que te gusten las series criminales y detectivescas o que estés buscando ampliar tus gustos en este nuevo año, pues Filmin agrega en su catálogo una de las series más aclamadas del género, para disfrutar en un maratón, pues estrenó de golpe cuatro de sus siete temporadas.

Esta serie que comenzó su transición el 6 de octubre del 2014, está basada en la serie de libros de suspenso de The Grantchester Mysteries de James Runcie; está protagonizada por James Norton y ambientado en los años 50 en la que un párroco y un detective se alían para resolver crímenes.

Ahora Filmin planea arrancar fuerte este 2023, adquiriendo las primeras temporadas de esta aclamada producción que desde su estreno ha cautivado a la crítica y a la audiencia, tanto en el Reino Unido como en gran parte del mundo, contado con grandes participaciones de actores como Paul Nicholls, Elliot Levey, Nigel Planer, Steve Toussaint, Rosie Day, Tom Christian, Liz White, entre otros.

Acerca de la historia de esta serie

Esta serie está ambientada en el año 1950, en el pueblo de Cambridgeshire de Grantchester cerca de Cambridge, en donde el pastor anglicano Sidney Chambers quien es un exagente de la Guardia Escocesa se une al detective e inspector Geordie Keating, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, para resolver crímenes juntos.

Con la esencia única de las producciones detectivescas, cada episodio de Grantchester aborda la resolución de un caso, al tiempo que pone al espectador como testigo de las tramas personales de los protagonistas. Por si fuera poco,  el elemento romántico no puede faltar, pues el párroco está enamorado de su amiga Amanda Kendall-Hopkins, mientras que Keating vive una agitada vida familiar junto a su mujer y sus hijos.

Así que si lo tuyo son los personajes complejos, los paisajes ambientados el drama y los romances, no puedes dejar de ver esta gran serie que ya se encuentra disponible en Filmin para hacer el primer maratón del año. @mundiario

La aclamada serie británica Grantchester ya está disponible en Filmin
Comentarios