Un nuevo caso por resolver en la secuela de la película Enola Holmes

Póster Enola Holmes. / Netflix
Póster Enola Holmes. / Netflix

El éxito como detective no es como siempre soñó, pero a pesar de ello, Enola Holmes no se detendrá al resolver los casos en los que sea requerida para demostrar que está a la altura y más allá que su hermano Sherlock

Un nuevo caso por resolver en la secuela de la película Enola Holmes

En el 2020 Netflix apostaría por una nueva producción en plena época de pandemia, siendo Enola Holmes, una divertida película protagonizada por la actriz Millie Bobby Brown, que relataba las aventuras de la hermana adolescente del famoso detective Sherlock Holmes.

A lo largo de esta película de misterio y aventura, dirigida por Harry Bradbeer y basada en la serie de libros Las aventuras de Enola Holmes, escrita por Nancy Springer. seguimos la historia de Enola Holmes mientras se embarca en la búsqueda de su madre acompañada de sus hermanos. 

El cast que acompañó esta película está liderado por Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Carter. La película se estrenó el 23 de septiembre de 2020; y finalmente, después de dos años, llega la secuela de esta increíble historia a partir del 04 de noviembre.

Acerca de la segunda entrega de Enola Holmes

Esta secuela narra lo que sucede con Enola Holmes, luego del éxito de su primer caso en la primera entrega. Suceso que impulsa a la joven a seguir los pasos de su hermano mayor Sherlock nuevamente interpretado por Henry Cavill; abriendo  su propia agencia, lo que le pondrá la verdad de la vida como mujer detective sobre la mesa.

Parte de estar al tanto de lo que implica esta nueva realidad la orilla a resignarse y aceptar la realidad como adulta hasta recibir su primer trabajo oficial: encontrar a la hermana desaparecida de una joven cerillera sin dinero; lo que la impulsa a continuar con su sueño.

Sin embargo, el caso que le llega resulta ser mucho más desconcertante de lo esperado, al hacer que Enola se vea inmersa en un nuevo y peligroso mundo en donde las siniestras fábricas de Londres se unen a los coloridos salones de música, uniendo a personas desde los más altos niveles de la sociedad con el propio 221B de Baker Street.

Así que a partir de ahora, Enola debe recurrir a la ayuda de sus amigos, e incluso aceptar el apoyo del propio Sherlock para desentrañar el misterio. Así que si lo tuyo son las películas de detectives, no te puedes perder la oportunidad de acompañar a Enola en este nuevo caso a partir del 04 de noviembre, solo por Netflix. Mundiario@

Comentarios