La periodista Mónica Martínez anuncia que recupera su independencia política

Mónica Martínez. / Mundiario
Mónica Martínez. / Mundiario
Seguirá como concejal en el Ayuntamiento de A Coruña, pero sin pertenecer a ningún partido, tras causar baja como militante en Cs, fuerza con la que desea mantener "una relación fluida", según indica en un comunicado.
La periodista Mónica Martínez anuncia que recupera su independencia política

La periodista Mónica Martínez, que fue elegida concejal del Ayuntamiento de A Coruña en las últimas elecciones municipales, ha decidido recuperar su independencia política, según anuncia en un comunicado de prensa. También indica que seguirá como concejal en el Ayuntamiento de A Coruña, "pero sin pertenecer a ningún partido", tras causar baja como militante en Ciudadanos (Cs), partido con el que desea mantener "una relación fluida", subraya.

Desde su elección como concejal de A Coruña, Mónica Martínez cree haber desarrollado "una intensa actividad social", en contacto con diversas entidades de base, a fin de contribuir "a proyectar y encauzar sus necesidades". En esta labor quiere perseverar en el futuro, añade.

La hasta ahora concejal de Cs mantendrá también, como independiente, su "línea de diálogo con el gobierno municipal de A Coruña", lo cual ha dado pie a que en algunos casos sumase su voto a determinados acuerdos y en otros se limitase a desempeñar su labor de oposición constructiva al gobierno de la alcaldesa Inés Rey.

Mónica Martínez, que votó a favor de los presupuestos municipales, a cambio de consensuar y pactar algunos de sus principales contenidos con el partido del gobierno local, aguarda que culminen con éxito los proyectos en marcha, “necesarios para asegurar el futuro de A Coruña y de sus ciudadanos”, según indica en el comunicado en el que dio a conocer que se desvincula de Cs. Del mismo modo, tiene intención de mantener su permanente línea de diálogo con todos los grupos municipales. @mundiario

  

Comentarios