El Colegio de Economistas coruñés imparte un curso práctico de gestión tributaria

rrss
Sesión de trabajo del Colegio de Economistas. / Mundiario
La encargada de desarrollar el programa de este seminario es Remedios Vázquez Gil, miembro del área de Gestión Tributaria de la AEAT en Santiago de Compostela.
El Colegio de Economistas coruñés imparte un curso práctico de gestión tributaria

El Colegio de Economistas de A Coruña ha organizado un curso práctico de gestión tributaria con el objetivo de que los asistentes adquieran los conocimientos necesarios para llevar a cabo la correcta liquidación y autoliquidación de las deudas tributarias, así como las consecuencias de la presentación de declaraciones y  autoliquidaciones fuera de plazo.

En el mismo, que comprende ocho horas lectivas y se desarrollará en dos sesiones de tarde, la primera de la cuáles tiene lugar esta misma parte, se realizará una exposición teórica de  los recargos por declaraciones presentadas fuera de plazo, los recargos del período ejecutivo, sanciones, aplazamientos, fraccionamientos de las deudas tributarias y las notificaciones en materia tributaria. Dicha exposición se combinará con ejercicios y supuestos prácticos de la materia.

La encargada de desarrollar el programa de este seminario es Remedios Vázquez Gil, miembro del área de Gestión Tributaria de la AEAT en Santiago de Compostela. @mundiario

Comentarios