El Colegio de Economistas de A Coruña renueva su colaboración con Abanca

Firma del convenio del Colegio de Economistas con Abanca. / Mundiario
Firma del convenio del Colegio de Economistas con Abanca. / Mundiario
El Colegio de Economistas amplía su catálogo de servicios para sus colegiados en el ámbito financiero.
El Colegio de Economistas de A Coruña renueva su colaboración con Abanca

El Colegio de Economistas de A Coruña y Abanca acaban de firmar un acuerdo financiero de colaboración que pone el foco en mejorar el acceso al crédito, tanto de los profesionales colegiados, como de sus familiares.

El texto fue rubricado esta mañana en la sede coruñesa de los economistas por parte del decano de la entidad colegial, Miguel Ángel Vázquez Taín y del coordinador institucional de Abanca en A Coruña, José Manuel Vilariño Orgeira.

El acuerdo recoge una amplia oferta de productos diseñados de forma específica para mejorar la competitividad del colectivo de los economistas, entre los que destacan tanto pólizas de crédito, préstamos personales -incluyendo específicos para la realización de programas de formación- e hipotecarios, como líneas de financiación oficiales del organismo público ICO y la oferta especializada de Abanca Personal, que cuenta con gestores especializados y productos a medida para sacar el máximo rendimiento a las inversiones de los colegiados. 

Con la renovación de este convenio con Abanca el Colegio de Economistas incide en la línea de ofrecer servicios diferenciales a sus colegiados que les ofrezcan una ventaja competitiva en el acceso a los productos que el mercado financiero oferta. @mundiario

Comentarios