Xiaomi se posiciona entre las marcas favoritas en 12 países

Sede Xiaomi. / El Androide Libre.
Sede Xiaomi. / El Androide Libre.
La empresa se encuentra entre las elegidas por cientos de usuarios que la ponen a competir con el liderazgo de Apple, la información fue difundida tras su análisis trimestral de 2021.
Xiaomi se posiciona entre las marcas favoritas en 12 países

Xiaomi sin duda alguna ha ido escalando entre el listado de marcas favoritos por los consumidores. Es por ello que en el primer trimestre de 2021, la empresa de origen chino se posicionó entre las compañías más destacadas de móviles y los usuarios la ponen muy cerca de la favorita Apple

El presidente de la compañía, Lu Weibing, manifestó su emoción a través de la red social Weibo, en donde destacó que Xiaomi fue líder en 12 mercados durante el primer trimestre de 2021. Los datos fueron emitidos por Canalys, empresa que además destacó que compañía de móviles ganó terreno en España, Rusia y Colombia.

Se pudo conocer que la empresa se posicionó en India, país considerado el segundo mercado móvil a nivel global. A continuación te dejamos el listado de otros países en donde Xioami salió victoriosa.

1-España

2-Rusia

3-Polonia

4-Bielorrusia

5-Ucrania

6-Croacia

7-Lituania

8-Malasia

9-India

10-Nepal

11-Birmania

12-Colombia

Sin duda alguna la emoción de Weibing es válida, además porque asegura que irá por más, así que la empresa buscará llegar a otros mercados mucho mejor posicionada que en la actualidad. @Mundiario

Xiaomi se posiciona entre las marcas favoritas en 12 países
Comentarios