Descubre Facebook Dating, la nueva app que le quita el sueño a Tinder

tinder
Facebook Dating versus Tinder. / RRSS
La nueva aplicación de citas de la compañía de Mark Zuckerberg lastró las ganancias de su competencia en el índica Nasdaq.
Descubre Facebook Dating, la nueva app que le quita el sueño a Tinder

Tinder tiene un nuevo competidor en su patio de juegos, luego del anuncio del lanzamiento de una nueva aplicación, para la búsqueda de pareja que proviene de nada más y nada menos que de Facebook.

Match Group, dueña de Tinder y de Meetic, perdió un 6 por ciento en el Nasdaq mientras que su rival subió 2 por ciento.

Facebook Dating por ahora únicamente estará disponible desde hoy en los Estados Unidos, América del Sur y el continente asiático pero se antoja como un paso lógico que más temprano que tarde estará en el resto del mundo. Particularmente en Europa según informa El Periódico, se estima que estará a principios de 2020.

facebook

"Una de las cosas por las cuales disfruté de la creación de Facebook es que podemos camiar por casi cualquier ciudad del planeta y la gente puede contar sus historias acerca de cómo conocieron a su pareja (...)Las citas de Facebook ya están en vivo en 20 países y estoy esperando para lanzar pronto en otros más".dijo Zuckerberg a través de un comunicado que montó en su perfil en la mencionada red social.

¿Cuáles serán específicamente los países donde funcionará?

Facebook Dating ya había comenzado su actividad en México, Tailandia, Canadá, Argentina y Colombia pero ahora se expandió a Brasil, Perú, Bolivia, Ecuador, Chile, Paraguay, Uruguay. Guyana, Filipinas, Singapur, Surinam, Vietnam y Laos.

¿De qué se trata Facebook Dating?

facebook dating servicio citas insta

La aplicación estará disponible para mayores de 18 años y estos deben crear un perfil de citas separado de su perfil convencional de Facebook. Además se podrán incluir fotografías y publicaciones proveniente de Instagram y próximamente se podrán integrar las historias de los usuarios como detalla Digital Trend.

A través de un anuncio, la compañía de Mark Zuckerberg informó que la intención de su nuevo invento es mejorar la experiencia social de los usuarios Facebook, para seguir conociendo gente nueva pero con el impulso de su propia plataforma. @mundiario 

Descubre Facebook Dating, la nueva app que le quita el sueño a Tinder
Comentarios