Roberto Verino refuerza su apuesta por acercar la moda a las calles de Madrid

Roberto Verino. / Mundiario
Roberto Verino. / Mundiario
Organizó un desfile virtual en la calle Serrano a través de 15 looks fotografiados en blanco y negro ubicados en los mupis a lo largo de la calle.
Roberto Verino refuerza su apuesta por acercar la moda a las calles de Madrid

Roberto Verino ha presentado su colección Esencialismo Primavera-Verano 2021 dentro de la programación de Madrid es Moda enmarcado en el programa Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid y lo ha hecho a través de una sesión fotográfica en vivo en plena calle. Las modelos han desfilado captando la atención de los focos de los fotógrafos, así como de los invitados y paseantes del Barrio de las Letras.

Se trató de una original forma de Roberto Verino de mostrar sus propuestas de manera real y cercana que busca seguir fielmente el lema de Madrid es Moda de esta edición, llevar la moda a la calle.

Asimismo, Roberto Verino organizó un desfile virtual en la calle Serrano a través de 15 looks fotografiados en blanco y negro ubicados en los mupis a lo largo de la calle que se animan digitalmente y en color acercando cualquier dispositivo móvil. 

Esta innovadora e imaginativa forma de presentar la colección de Roberto Verino tiene que ver con el respeto a las medidas de seguridad impuestas por la covid-19, de ahí que se haga al aire libre y con el acceso a todo tipo de público al hacerlo en una de las calles más comerciales y concurridas que se podrá visitar hasta el 22 de abril en el tramo comprendido entre Hermosilla y Ortega y Gasset de la calle Serrano.

Roberto Verino es una marca de moda nacida en 1982, sinónimo de calidad y un referente del mejor diseño Made in Spain. Comercializa colecciones de mujer, hombre y accesorios. "La búsqueda de la excelencia en el patronaje, la calidad en el tejido y una silueta femenina y elegante pero siempre sugerente son las máximas de sus creaciones", según la propia compañía. @mundiario

Comentarios