Netflix pone a prueba un nuevo botón: episodio aleatorio

Netflix pone a prueba un nuevo botón episodio aleatorio. / Variety.
Netflix pone a prueba un nuevo botón episodio aleatorio. / Variety.

Los usuarios que forman parte de la prueba pueden ver un botón para reproducir un episodio aleatorio dentro del reproductor de video de Netflix.

Netflix pone a prueba un nuevo botón: episodio aleatorio

Netflix está probando un botón para reproducir episodios aleatorios de programas de TV seleccionados, confirmó la compañía recientemente. "Estamos probando la capacidad de los miembros para reproducir un episodio aleatorio de diferentes series de TV en la aplicación móvil de Android", dijo un portavoz de Netflix a Variety. "Estas pruebas generalmente varían en el tiempo y en la región, y es posible que no se vuelvan permanentes".

Algunos de los programas en los que se está probando el botón incluyen The Office, Our Planet, Arrested Development y New Girl, según la Policía de Android, que informó por primera vez sobre la prueba esta semana. Los usuarios que forman parte de la prueba pueden ver un botón para reproducir un episodio aleatorio dentro del reproductor de video de Netflix, y la aplicación aparentemente también ofrece a los usuarios la capacidad de "reproducir un episodio popular" directamente desde el menú principal.

El vicepresidente de producto de Netflix, Todd Yellin, sugirió que la compañía iba a probar diferentes enfoques para reproducir episodios individuales de algunos programas durante un reciente evento de prensa en Los Ángeles.

El servicio de video prueba regularmente nuevas características con un subconjunto de su audiencia y luego compara los resultados con las métricas de los miembros sin acceso a la nueva característica. La compañía ejecuta numerosas pruebas de este tipo en un momento dado, y solo implementa una pequeña subsección de funciones probadas de esta manera.

A principios de esta semana, Netflix reveló en su informe de ganancias que también probará pronto las listas de los 10 principales con una subsección de su audiencia. Esas listas inicialmente solo estarán disponibles para algunos miembros en el Reino Unido, pero el director de producto de Netflix, Greg Peters, sugirió que la compañía tenía grandes expectativas para ese tipo de listas, diciendo: "Somos bastante optimistas al respecto, y veremos cómo lo hace”.   @mundiario

 

 

Comentarios