Gmail, YouTube, Calendar o Drive se caen debido a un fallo general en Google

Google.
Una sede de Google.
La historia se repite. El pasado mes de agosto Google también tuvo que solucionar los problemas que afectaban a varios de sus servicios, incluyendo Gmail, Drive, Keep, Docs, Meet y más.
Gmail, YouTube, Calendar o Drive se caen debido a un fallo general en Google

Este lunes Google se cayó. En España, casi todos los servicios de la suite ofimática de Google y de ocio quedaron paralizados en torno a las 13 horas. Google Drive, Gmail o YouTube no funcionan, a diferencia del navegador de Google.

Según la web Downdetector, los servicios más afectados de Alphabet son YouTube, Google Drive y Gmail. Además, los dispositivos Nest y demás pensados para domótica tampoco están operativos.

La caída temporal es general en todo el mundo, según Downdetector. Muchos usuarios denuncian los problemas en redes sociales.

Se repite el fallo

La historia se repite. El pasado mes de agosto Google también tuvo que solucionar los problemas que afectaban a varios de sus servicios, incluyendo Gmail, Drive, Keep, Docs, Meet y más. La compañía no explicó el motivo detrás de aquella caída, pero todo parece indicar que tuvo problemas con los servidores.

Gmail, el servicio de correo electrónico más usado del mundo, presentó problemas y lo hizo a nivel internacional. Entre los países afectados se encontraron el pasado verano España, otros europeos y Japón o Australia. @mundiario

Comentarios