Esta es la sorpresa que Apple planea para la realidad aumentada

Fachada de la sede de Apple. / Unplash.
Fachada de la sede de Apple. / Unplash.
Tim Cook, asegura que pronto podrían tener sus propias gafas inteligentes de realidad aumentada o realidad mixta y podría dar le un uso más profesional. 
Esta es la sorpresa que Apple planea para la realidad aumentada

Durante una entrevista con el New York Times, el director ejecutivo de Apple Tim Cook, comentó que la empresa tiene planes de sumergirse en el mundo de la realidad virtual dándole un uso mucho más profesional y de este modo informó que la clave de de su uso está en dar mayor contexto cuando nos comunicamos con otros o con plataformas.

Cook a pesar de informar que sumaran esta tecnología a Apple, no dio detalles acerca de qué dispositivos en el futuro podrían usarla. “Ahora mismo estamos teniendo una gran conversación. Podría ser incluso mejor si pudiéramos aumentarla mediante el uso de gráficas o la aparición de otras cosas en contexto. [...] Actualmente ya he visto cómo la realidad aumentada ha despegado en algunas áreas como educación, ventas, salud y videojuegos mediante el uso de nuestros teléfonos. Y creo que la promesa [de esta tecnología] es aún más grande en el futuro”, dijo Cook a su entrevistadora.

En este sentido, Apple querría dar mayor información contextual en distintas situaciones mediante el uso de la realidad aumentada, la “AR”. De este modo, si dos o más personas durante una charla o conferencia utilizan las especuladas gafas inteligentes de Apple, la persona que esté dando la charla podría añadir información, datos y más contexto a sus palabras, sin necesidad del uso de pantallas u otros objetos. @Mundiario

Comentarios