Directivos de compañías del Ibex ofrecen consejos profesionales y personales a empresarios

Alfonso Rueda. / Mundiario
Alfonso Rueda. / Mundiario
Se trata de la octava edición del encuentro para directivos “100 Consejos Santander”, con el apoyo de la Xunta de Galicia y de la Confederación de Empresarios de Galicia.
Directivos de compañías del Ibex ofrecen consejos profesionales y personales a empresarios

Presidentes y CEOs de algunas de las empresas más importantes del Ibex 35 se reunirán este martes 15 de noviembre en Santiago de Compostela, en un encuentro que pretende ofrecer consejos profesionales y personales a los asistentes.

El evento será inaugurado por el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, y clausurado por el vicepresidente segundo, Diego Calvo. Contará además con la participación de 10 empresarios y gestores de éxito, que aportarán ideas que servirán de estímulo a nivel profesional para los asistentes.

Entre los ponentes están el presidente de Libredón, Joaquín Dosil; el presidente de Petronor, Emiliano López; el CEO del grupo AGBAR y Veolia, Manuel Cermerón; la vicepresidenta del Santander, Adela Martín; el presidente del grupo Hotusa, Amancio López; la CEO de Electrolux, AEG y Zanussi, Escarlata Loncán; el presidente de Mercedes Benz España, Roland Schell; el presidente de Ence, Ignacio Colmenares; el fundador y CEO de MásMóvil, Meinrad Spenger; el presidente de Enagás, Antonio Llardén, y la directora territorial del Banco Santander, Rocío Pazos.

El objetivo es que los ponentes trasladen, desde la reflexión personal y profesional, aquellas estrategias y herramientas que les han servido a lo largo de su vida laboral. Son “secretos” que normalmente sólo se escuchan en privado y que no se suelen compartir con grandes audiencias. El formato que utiliza “100 Consejos Santander” es ágil, dinámico, con intervenciones breves de 20 minutos por cada ponente, tanto en modo entrevista como en modo discurso. Los asistentes se llevan, en una mañana, 100 consejos, con la libertad de tomarlos, dejarlos o adaptarlos a sus realidades.

El encuentro está organizado por la empresa de formación y consultoría empresarial Libredón, con el apoyo de la Xunta de Galicia y de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG). Cuenta con el patrocinio principal del Banco Santander y de IFFE Business School/IFFE Biotech, así como con otros patrocinadores como Viaqua, Darlim, Altrans, HM Hospitales, GSI, Amura y Orona, y colaboradores como Servitalent, Nortempo, Movelco, Gadis y Cenor. @mundiario

Comentarios