Burger King comercializa su primera hamburguesa sin carne en Europa

Rebel Whopper. / Instagram
Rebel Whopper. / Instagram
Se trata de una propuesta vegetariana, que se hace en la misma parrilla que las hamburguesas de carne.
Burger King comercializa su primera hamburguesa sin carne en Europa

Los restaurantes de comida rápida de Burger King en España, ya cuentan con la Rebel Whopper, una hamburguesa vegetal que se cocina en la misma parrilla de la Whopper convencional, según informa Directo al Paladar.

El territorio español no será el único en disfrutar de esta nueva apuesta de la compañía estadounidense. Esta propuesta  se estrenó simultáneamente en 2.500 locales de toda Europa y tendrá un valor de 4.70 euros.

El País indica que esta nueva hamburguesa está hecha con soja, trigo, cebolla, especias y aceite vegetal y aunque no se trata de una versión 100 por ciento vegetariana, ciertamente le permite a la empresa estadounidense adentrarse en un mercado emergente y que tuvo su primera prueba en territorio norteamericano.

Para Chris Finazzo, presidente de Burger King su nueva hamburguesa "se ve como carne, huele como carne y la textura es la misma que la carne", algo que corroboran algunos usuarios en las redes sociales, que se atreven a decir que lo más importante de esta iniciativa es que "Lo importante Burger King ha conseguido que al menos la gente la pruebe.

Cada día crecen las opciones para satisfacer las exigencias del público que desea la carne vegetariana y además de Burger King, McDonald’s  busca no quedarse atrás y desde hace varios meses está haciéndose un espacio en este sector, con un producto libre de crueldad que está probando en Canadá.

Otras cadenas como Carl´s Jr. KFC, Subway, Applebee´s y White Castle ya ofrecen este tipo de opciones, que seguirán acaparando las miradas hasta convertirse en algo inamovible, en este tipo de restaurantes.. @mundiario

Comentarios