Así funciona Coinbase, la nueva estrella de la Bolsa en EE UU

Publicidad de Coinbase en Nueva York. / RR SS
Publicidad de Coinbase en Nueva York. / RR SS
Coinbase lleva las criptomonedas al mercado de Wall Street con un estreno bursátil que llama la atención en el mundo.
Así funciona Coinbase, la nueva estrella de la Bolsa en EE UU

La plataforma de compra y venta de divisas digitales Coinbase ya situó las criptomonedas en el mercado de Wall Street con un estreno bursátil que llama la atención en todo el mundo. No es para menos, tras dispararse en el Nasdaq nada más salir a cotizar. Tanto que su valor de mercado ronda los 100.000 millones de dólares, es decir, como los bancos Santander y BBVA juntos.

Comprar y vender criptomonedas. Así de claro es el principal mensaje de la web de Coinbase, que se define como "el lugar más sencillo para comprar y vender criptomonedas". Su propuesta pasa por descubrir cómo funcionan las distintas criptomonedas y obtener "un poco de cada una para probarlas". Y a partir de ahí: "comience a ganar", dice Coinbase.

Coinbase dispone de una gran variedad de funciones que la convierten en "el mejor lugar para comenzar a operar", subraya lejos de la modestia. Para ello ofrece comprar y vender las monedas digitales más populares y realizar su seguimiento desde el mismo lugar.

Tampoco falta la cautela: "Invierta poco a poco en criptomonedas al programar compras diarias, semanales y mensuales", propone Coinbase. Ni la seguridad: "Para una mayor seguridad, guarde sus fondos en una caja fuerte con retiradas retrasadas en el tiempo", sugiere.

La aplicación de Coinbase está operativa para Android o iOS, ya sea en ordenadores o dispositivos móviles. @mundiario

Comentarios