Alsa reiniciará este domingo sus rutas nacionales de largo recorrido

alsa
Una unidad de la compañía de movilidad española Alsa / merca2.es
La compañía no quiere ni prevé perder demanda a corto plazo, por lo que ha decidido poner en marcha todo su capital logístico.
Alsa reiniciará este domingo sus rutas nacionales de largo recorrido

La movilidad en España es una urgencia para la reactivación de la economía y el plan de desescalada. Muchas empresas de transporte han optado por reactivarse a medida que la normalidad se recupera de forma relativa.

Y es que la operadora de transporte Alsa ha anunciado hoy que el próximo domingo reiniciará sus viajes, una vez que se levante el estado de alarma, y sus rutas de largo recorrido nacionales, con las que conecta cerca de 600 destinos en todo el país.

“La reactivación de las rutas se hará de forma gradual en las próximas semanas, en función de la demanda y de la vuelta a la normalidad de los hábitos de movilidad”, señala la compañía en un comunicado, que destaca también que en estos primeros días hará “descuentos para incentivar el uso del autobús”.

La compañía no quiere ni prevé perder demanda a corto plazo, por lo que ha decidido poner en marcha todo su capital logístico a fin de volver a movilizar a la población española en todo el territorio nacional.

La compañía detalló que ha implementado un programa de movilidad segura para que sus autobuses tengan las máximas garantías higiénico-sanitarias, a través de nuevos procesos de renovación y purificación del aire en el interior de los vehículos, y procesos de limpieza y desinfección reforzados mediante nebulización, entre otros. @mundiario

Comentarios