WhatsApp incluirá muchos cambios en su nueva actualización

Whatsapp.
Whatsapp.

La aplicación de mensajería instantánea presenta su nueva actualización cargada de novedades que buscan hacer frente a otras muchas aplicaciones.

WhatsApp incluirá muchos cambios en su nueva actualización

Las aplicaciones móviles hacen nuestras vidas más cómodas, pero detrás de ellas se esconde un mercado muy competitivo. Por cada aplicación que triunfa hay cientos que fracasan y es algo que los desarrolladores tienen que tener siempre en cuenta. Además, la tecnología es un campo que no deja de avanzar y basta con distraerse un momento de las necesidades del mercado para quedarse completamente obsoleto. Renovarse o morir.

WhatsApp, una de las aplicaciones con más éxito de los últimos años que fue adquirida por Facebook en 2014, está al corriente de esta necesidad de continua actualización. Entre las novedades que incorporará la popular aplicación de mensajería instantánea se encuentra la posibilidad de realizar videollamadas, algo que pretende competir con otras aplicaciones como Skype, Snapchat, Hangouts o FaceTime.

En relación a los grupos, se permite con la nueva actualización invitar a gente a participar en un grupo a través de un código QR, o incluso la creación de grupos públicos. Se incluye además la posibilidad de mencionar directamente a una persona determinada dentro de un grupo.

Los mensajes también sufrirán modificaciones, ya que pasan a incorporarse nuevos emojis y herramientas de edición y dibujo. Se podrá también añadir GIFs a las conversaciones —algo que recientemente incluyeron otras aplicaciones como Twitter o Tinder— o mensajes que incorporen música.

 

WhatsApp incluirá muchos cambios en su nueva actualización
Comentarios