WhatsApp dejará eliminar mensajes antes de ser leídos por el destinatario

WhatsApp.
WhatsApp.

La aplicación finalmente incluirá la opción para evitar que los mensajes sean leídos por el interlocutor o interlocutores sin dejar rastro.

WhatsApp dejará eliminar mensajes antes de ser leídos por el destinatario

Llegó la opción perfecta para todos aquellos que le envían un mensaje indebido a su pareja o aquellos que mandan un mensaje embarazoso al chat o grupo de chat equivocado. Luego de haberla probado en su más reciente versión de prueba, WhatsApp terminará de incluir la opción de eliminar los mensajes enviados en un lapso de dos minutos -inicialmente había pensado en 29-. La información fue filtrada por la cuenta de Twitter @WABetaInfo, especialista en filtraciones de esta popular aplicación.

La opción de borrar un mensaje ya existe, aunque la misma permite solamente que el mensaje desaparezca de la pantalla de chat, mas no evita que el o los destinatarios puedan leerlo. Contrario a Gmail, esta aplicación de mensajería no permite a sus usuarios retractarse de imágenes, vídeos, audios o simplemente textos que ya hayan sido enviados. Cuando se presiona "enviar", eso, el texto está enviado y no hay nada qué hacer al respecto.

En la última versión filtrada, la eliminación del mensaje igual dejaba evidencia. La aplicación muestra en la ventana de chat la notificación de que el remitente "ha revocado el mensaje"; a estas alturas todavía no se ha dado a conocer si la compañía sostendrá esta opción al momento de implementar formalmente su nueva actualización.

Comentarios