339718

Stefan Büscher releva a Thomas Owsianski como director de marketing de Škoda Auto

Thomas Owsianski, de 47 años, es ahora director ejecutivo de marketing y ventas de Škoda en Shanghai Volkswagen. El Škoda Spaceback, un nuevo reto comercial.

Stefan Büscher releva a Thomas Owsianski como director de marketing de Škoda Auto

Thomas Owsianski, de 47 años, es ahora director ejecutivo de marketing y ventas de Škoda en Shanghai Volkswagen. El Škoda Spaceback, un nuevo reto comercial.

En Škoda Auto se suceden los relevos y los lanzamientos, señal de que la compañía se mueve. Stefan Büscher, de 46 años, es el nuevo director de marketing de Škoda Auto, donde releva a Thomas Owsianski, de 47 años, que es ahora director ejecutivo de marketing y ventas de Škoda en Shanghai Volkswagen.

Ambos tienen importantes retos por delante, mientras su empresa anuncia que amplía la gama de la marca en el segmento de los compactos entre el Fabia y el Octavia.

Por primera vez, Škoda Auto ofrece un coche compacto que combina las cualidades prácticas de la marca con la línea hatchback. "El diseño dinámico del Škoda Spaceback conquistará a los clientes jóvenes", dicen desde la firma.

Stefan Büscher. / Skoda

 

Como es tradicional en Škoda, señalan desde la compañía, "este nuevo modelo ofrece mucho espacio, numerosas ideas Simply Clever, la máxima seguridad, interesantes opciones de personalización, bajo consumo y la mejor relación calidad-precio". El espacio del nuevo modelo marca nuevas referencias en su segmento.

Comentarios