Spotify llega al Apple Watch

Spotify llega al Apple Watch. / RRSS.
Spotify llega al Apple Watch. / RRSS.

Finalmente, el servicio de música en streaming más popular del planeta ya tiene su correspondiente versión para el reloj inteligente del gigante de Cupertino, aunque no ha sido bien recibida del todo.

Spotify llega al Apple Watch

Spotify ya está disponible en el Apple Watch. Luego de meses de rumores, la plataforma de música en streaming más popular del mundo ya tiene su respectiva versión para el reloj inteligente del gigante de Cupertino. De esta forma, nuestro smartwatch quedará sincronizado automáticamente con nuestra cuenta del iPhone.

Además de las clásicas funciones para la música que ofrece el Apple Watch (como controlar el volumen, cambiar de canción y pausar la música), ahora podrás, entre otras cosas: utilizar Spotify Connect para vincularte con otros altavoces como Google Home, por ejemplo; y marcar canciones para tu colección (dándole al icono del corazón)

Spotify en el Apple Watch. / RRSS.Spotify en el Apple Watch. / RRSS.

Sin embargo, pese a que recién fue estrenada esta semana, algunos usuarios han manifestado su descontento al enterarse de las limitaciones de la aplicación. Y es que esta versión de la app no te permite escuchar música con auriculares inalámbricos Bluetooth. Tampoco, de momento, puedes escuchar música o podcasts sin estar conectado.

Especialmente esta última es la que más decepción ha causado, pues es una función que los usuarios premium disfrutan de Spotify en el iPhone. En visto de ello, Apple ya ha informado que están trabajando en las mejores de cara a la nueva versión. Y dejando a un lado estas limitaciones, la verdad es que es un gran paso el hecho de que ya esté disponible para el reloj inteligente. @mundiario

Comentarios