¿Cómo será el nuevo iPad que presentará Apple?

Imagen referencial de un iPad. / Applesfera.com
Imagen referencial de un iPad. / Applesfera.com

La empresa de la manzanita ha decidido diversificar las bondades que presentaron con el iPhone X, además, gana tamaño de pantalla y otras características muy interesantes.

¿Cómo será el nuevo iPad que presentará Apple?

Apple tiene prevista la presentación de sus nuevos productos durante este 12 de septiembre, pero las filtraciones han sido inevitables y luego de revelarse el diseño del nuevo iPhone y del Apple Watch ahora, distintas páginas especializadas se hacen eco sobre la evolución del iPad. Las nuevas tabletas de la empresa de la manzanita tendrán una renovación de hardware que heredará de las actualizaciones presentadas hace casi un año cuando llegó el iPhone X.

Las informaciones de los medios especializados detallan que el nuevo iPad será una versión de mayor tamaño del iPhone X. Desde ahora, eliminará el botón Home y pasará a incorporar el popular desbloqueo facial FaceID. El analista Ming-Chi Kuo ha sido el encargado de dar a conocer las filtraciones, que además confirmarían que el iPad pasaría a darle relevancia a la pantalla sin la necesidad de aumentar el tamaño del equipo.

Supesto concepto del iPad Pro. RR SS.

Supesto concepto del iPad Pro. / RR SS.

 

Las previsiones de Kuo auguran que Apple ha optado por reducir los marcos laterales y superiores del dispositivo para poder aumentar las pulgadas de la pantalla manteniendo el mismo formato compacto. De esta manera se espera que el iPad de 10,5 pulgadas aumente su tamaño a 11 pulgadas. Ahora bien, con estos cambios muchos usuarios se preguntan ¿qué pasará con el notch (la pestaña superior en la pantalla)?

Los rumores apuntan a que la Apple ha decidido eliminar dicha pestaña en el iPad ya que a su juicio la mayoría de las ocasiones se emplea en modo horizontal y no tiene sentido aislar de forma permanente una parte de la pantalla. Sobre el diseño, al parecer no habrán mayores cambios en el dispositivo que viene funcionando muy bien en el mercado, por lo que la empresa solo busca mejorar la experiencia de los usuarios con opciones que aplicaron en sus últimos modelos y que vienen funcionando desde hace casi un año. @mundiario

¿Cómo será el nuevo iPad que presentará Apple?