586734

Una oportunidad de desarrollo para jóvenes emprendedores en España

Destilería de Startups Ritual. / Instagram @ronritual
Destilería de Startups Ritual. / Instagram @ronritual

La  Destilería de Startups ofrece un programa que impulsará a los 10 mejores proyectos con impacto positivo. Está codirigido por Pau García – Milà y Alejandro de León.

Una oportunidad de desarrollo para jóvenes emprendedores en España

La  Destilería de Startups ofrece un programa que impulsará a los 10 mejores proyectos con impacto positivo. Está codirigido por Pau García – Milà; y Alejandro de León.

Ser joven y emprendedor puede ser un cóctel de alto riesgo, como cualquier aventura, por eso, sabedores de la necesidad de apoyo para desarrollar una idea, Pau García – Milà; y Alejandro de León codirigen un proyecto cuyo fin es el de formar a emprendedores y desarrollar proyectos con impacto positivo.

Esta interesante propuesta se lleva a cabo en la Destilería de Startups Ritual, un renovado programa de formación, recursos e inspiración para impulsar proyectos de impacto positivo que habitan en las inquietas mentes de jóvenes emprendedores.

A lo largo del período de formación en la sede física que la Destilería de Startups tiene en el centro de Madrid, los emprendedores podrán participar en diferentes actividades experienciales para mejorar habilidades como la comunicación y la oratoria entre otros. El objetivo, es que los jóvenes estén bien preparados para poder presentar sus proyectos y conseguir financiación.

El mejor de los proyectos, que será seleccionado por un jurado experto, tendrá además la oportunidad de entrar en la incubadora de Alejandro de León, donde se le hará una oferta por 50.000 euros de financiación.

El resto de los jóvenes emprendedores recibirán mentoring y asesoría durante 12 meses, así como apoyo en la difusión y comunicación de sus proyectos.

Lo que hay que hacer para ser uno de los 10 mejores proyectos elegidos es registrarse en la web www.ladestileriadestartups.com antes del 25 de octubre. Podrá hacerlo cualquier joven residente en España que tenga entre 18 a 30 años de edad. Sus proyectos deberán tener un impacto positivo en la sociedad o en el entorno de los jóvenes.

Esta propuesta de Destilería de Startups es también posible al patrocinio de Ron Ritual quien lleva dos años apoyando a jóvenes emprendedores con proyectos de mejora del entorno a través de sus iniciativas Movimiento Ritual y La Gota Maestra, en las que 13 proyectos han recibido ayuda para perfilar su modelo de negocio, algunos tan interesantes como Wobybi, Symbool, Micarritomusical oStukers,. Con la creación de La Destilería de Startups, Ritual da un paso más al ofrecer asesoramiento durante todo un año a los proyectos y al crear un espacio físico de trabajo para ellos. Además, programará charlas y otras actividades inspiradoras abiertas a otros emprendedores. Ritual cree en la fuerza que tienen los jóvenes para mejorar las cosas y por eso quiere ayudarles a convertir sus proyectos en empresas de impacto positivo.

Una oportunidad de desarrollo para jóvenes emprendedores en España
Comentarios