Una nueva filtración deja a los Galaxy S10 y S10 Plus al descubierto

Samsung. / Pisapapeles.net
Samsung. / Pisapapeles.net

La firma surcoreana ha sufrido un nuevo desliz, a poco más de dos semanas de presentar su nuevo buque insignia. Esta vez, han salido a la luz las primeras imágenes oficiales y las características de los dispositivos.

Una nueva filtración deja a los Galaxy S10 y S10 Plus al descubierto

A Samsung le queda poco y nada que ocultar. A poco más de dos semanas de que la firma surcoreana presente su nuevo buque insignia, el Galaxy S10 y su versión Plus, ya se ha filtrado todo -o casi todo- de los móviles que la fabricante asiática tiene previsto presentar en su próximo evento del 20 de febrero, en San Francisco (Estados Unidos).

Ahora, por si fuera poco, Samsung ha sufrido un nuevo desliz gracias a una filtración de uno de los leakers más famosos, Roland Quandt, quien, a través del portal alemán Winfuture, ha decidido aguarle por completo la fiesta a la empresa surcoreana compartiendo las primeras imágenes oficiales de los Galaxy S10 y S10 Plus en sus distintos colores.

Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus.Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus.

Según informa el propio Quandt mediante la citada fuentes, estas imágenes fueron extraídas directamente de uno de los proveedores que venderá oficialmente los smartphones una vez salgan al mercado, por lo que su fiabilidad es absoluta. Como se aprecia en ellas, ambos móviles cuentan con un agujero en la pantalla pero con una diferencia muy evidente: el Galaxy S10 alberga una cámara frontal, mientras que el modelo Plus monta un sensor doble.

Las imágenes también confirman la incorporación del sistema fotográfico triple en la parte trasera de los dispositivos, dispuesto de manera horizontal y acompañado de un set de sensores típicos que Samsung lleva incluyendo en sus buques insignias desde hace un tiempo. De igual forma, destaca la ausencia del lector de huellas dactilares en la parte posterior del móvil, que ahora pasa a estar ubicado bajo el cristal de la pantalla.

FotoJet (22)Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus.

En cuanto a sus características interiores, según la citada fuente, el Galaxy S10 monta una pantalla de 6,1 pulgadas, tiene un almacenamiento interno de 128/512 GB, una memoria RAM de 6/8GB y una batería de carga rápida de 3.400 mAh. Por su parte, la versión Plus dispone de un panel de 6,4 pulgadas, cuenta con 6/8/12 GB de memoria RAM y 128/512GB y hasta 1 TB de almacenamiento interno. Todo ello, alimentado por una batería de 4.100 mAh.

Así pues, estas serían las características de los nuevo smartphones de Samsung, aunque creemos que todavía quedan muchas más cosas por saber acerca de los terminales, como por ejemplo sus precios fijos y las fechas como tal de lanzamiento. Lo que sí se sabe es que su producción en masa ya ha empezado. @mundiario

Una nueva filtración deja a los Galaxy S10 y S10 Plus al descubierto
Comentarios