La nueva actualización de Windows 10 llegará en octubre

Nueva actualización de Windows 10. / Diario As.
Nueva actualización de Windows 10. / Diario As.

Desde la llegada de Windows 10, en 2015, Microsoft ha venido trabajando en grandes actualizaciones y 'packs' novedosos para su más reciente obra de arte. Ahora, ya alista el lanzamiento de la última versión de su sistema operativo.

La nueva actualización de Windows 10 llegará en octubre

Desde XP, Vista y, en cualquier caso, antes de llegar a W10, Microsoft nos tenía acostumbrados a lanzar las nuevas versiones de su sistema operativo bajo nombres con códigos alfanuméricos muy difíciles de descifrar, y que al final del día nos enterábamos que nuestro equipo se había actualizado solamente por el cambio de logotipo o bien, por la fuente de la letra.

Sin embargo, desde la llegada de Windows 10, en 2015, la empresa de Redmond ha venido trabajando en grandes actualizaciones y 'packs' novedosos para su más reciente obra de arte, así como también nombres más... bonitos, digamos. Tras Windows 10 April 2018 Update, la última y vigente versión del sistema operativo, llega... ¡Windows 10 October 2018 Update! (Sí, sabemos que no se esforzaron tanto en el nombre, pero qué más da).

El escenario escogido para hacer el anuncio fue nada menos que la IFA, la feria electrónica más grande de Europa, celebrada en Berlín. Y la Vicepresidenta de Microsoft, Roanne Sone, así lo confirmó en una publicación en el blog de Windows. La actualización llegará a los usuarios de W10 el próximo 17 de octubre: primero, la recibirán los equipos de reciente adquisición y progresivamente el resto.

Así mismo, con su llegada se esperan cambios importantes en lo que respecta a funcionamiento y diseño. Por ejemplo, para los gamers, el Game Bar de Xbox tendrá sus mejoras. También, está actualización de Windows lanzará notificaciones en caso del uso abusivo de la GPU por parte de una aplicación y tendrá nuevas funciones AR, para quienes utilicen el servicio de realidad mixta desde el ordenador. ¡Que empiece la cuenta regresiva! @mundiario

Comentarios