MUNDIARIO crea una sección de formación, en colaboración con TopFormacion.com

Página de formación de MUNDiARIO.
Página de formación de MUNDIARIO.

El acuerdo complementa la oferta de MUNDIARIO en España y en países latinoamericanos como México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Brasil.

MUNDIARIO crea una sección de formación, en colaboración con TopFormacion.com

El acuerdo sirve para complementar la oferta de MUNDIARIO en España y en países latinoamericanos como México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Brasil.

 

TopFormacion.com, el escaparate de la formación en Internet, ya está en MUNDIARIO, que ahora dispone de su propia sección de formaciónCon 10 años de vida, esta firma se ha convertido en el punto de encuentro en internet entre personas interesadas en realizar un programa formativo y los centros que la imparten.

MUNDIARIO cerró noviembre con 105.852 visitantes y otros 15.116 en redes sociales. Las visitas de sus 105.852 usuarios únicos ascendieron a 123.173, a razón de más de 4.100 por día en el mes pasado. España, México, Argentina, Colombia y EE UU son los principales países donde tiene implantación.

El directorio al que se asoció MUNDIARIO, que nació en España,  tiene también presencia en Italia, Reino Unido, Portugal, México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Brasil, lo cual complementa la oferta informativa de MUNDIARIO, cada vez más presente en todos esos países, además de en España.

El punto de encuentro de quienes buscan formación

TopFormacion.com nació en el año 2003 para ser el punto de encuentro entre personas interesadas en el sector de la formación (cursos, masters, oposiciones, carreras universitarias…) y aquellos centros que la imparten  (escuelas de negocios, academias, centros de formación no reglada, universidades…). Ocho años después de su nacimiento, TopFormacion.com se ha convertido en  un gran escaparate de formación en la red con más de 10.000 programas formativos para que cualquier persona, de forma totalmente gratuita, pueda solicitar información del curso, máster, oposición o carrera universitaria que le interese. Tras cumplimentar un breve formulario, el centro que la imparte se pondrá en contacto con el interesado.

Desde sus inicios, TopFormacion.com se ha diferenciado por ofrecer a sus usuarios una información veraz y permanentemente actualizada sobre la formación que buscan. Para ello, un experimentado equipo de periodistas cuida al detalle la línea editorial que hace que la oferta formativa de los más de 300 centros activos cumpla unos criterios de calidad para facilitar la navegación de los usuarios del portal. “Para nosotros -explican- es esencial dar un buen servicio al alumno potencial, para que éste encuentre la información del programa lo antes posible y con el mínimo número de clicks”. 

Entre otros servicios disponen de un número de teléfono totalmente gratuito para el usuario en el que le asesoran "sobre los programas que mejor encajan con su perfil", comenta Ignacio Roldán, director de marketing de TopFormacion.com.

Cerca de 500.000 ususuarios únicos al mes
TopFormacion.com se ha posicionado como uno de los directorios web de formación líderes en España, con cerca de 500.000 usuarios únicos al mes y más de 15.000 solicitudes de información enviadas cada mes a sus más de 300 centros inscritos. Dispone de una amplia red con más de un centenar de acuerdos web, facilitando así que los usuarios de todas ellas puedan acceder a la oferta formativa del directorio. Entre esos acuerdos destacan medios tan importantes como Expansión, RedTrabajar y ahora también MUNDIARIO. Según Roldán, “sólo llegamos a acuerdos con sites que cumplan unos criterios de calidad, entendiendo por calidad el contenido y el tráfico fidelizado de la web”.
Desde hace un año, TopFormacion.com se ha expandido internacionalmente abriendo el portal en países europeos como Italia, Reino Unido y Portugal y latinoamericanos como México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Brasil, donde además dispone de oficinas para atender al mercado sudamericano.

 

Comentarios