La mejor cámara para ‘selfies’ la tiene el Oppo F3 Plus

43534434
Imagen promocional del Oppo F3 Plus. / Oppo.

La cultura de la imagen se ve potenciada gracias a la nueva apuesta de la gigante tecnológica china.

La mejor cámara para ‘selfies’ la tiene el Oppo F3 Plus

Con el eslogan ‘Selfie Expert’, la compañía china Oppo abre las puertas a una nueva generación de teléfonos inteligentes con cámaras duales muy potentes. En mayo saldrá al mercado el F3 Plus que se distanciará de sus competidores al ser un smartphone enfocado en potenciar la cámara del ‘selfie’.

Desde hace algún tiempo la compañía china ha estado intentando hacerse un nombre el mercado inteligente. Uno muy difícil, en donde tiene la tarea de competir con grandes nombres como Apple, Huawei y Samsung. Sin embargo, el año pasado logró sumar un gran récord con su R9, el cual llegó a vender más de 17 millones de unidades en todo el mundo y posicionó a Oppo como la empresa tecnológica con mayores ventas del 2016 en su natal China.

Con el F3 Plus planean superar las ventas del año pasado, y lo harán por medio de una de las mejores estrategias ideadas hasta ahora. El mercado del ‘selfie’ es uno de los más utilizados por las personas en el mundo, puesto que un gran número, sin distinguir edades, retratan su vida en imágenes tomadas a partir de la famosa cámara dual delantera.

Las otras compañías tecnológicas también se han enfocado en mejorar sus cámaras, pero solo las traseras. Huawei, por ejemplo, tiene a su P10 con una cámara trasera de hasta 20 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. Oppo se ha esforzado por crear una cámara doble frontal; la primera cuenta con 8 megapíxeles con gran angular de 120 grados, especial para las fotos grupales. La segunda es de hasta 16 megapíxeles con una apertura de F 2.0; que permite tomar hermosos autorretratos con los efectos ‘Beautify Mode’ y ‘Efecto bokeh’, que son opciones excelentes para desenfocar el segundo plano y enfocarse en el primero.

La apuesta resulta ser muy inusual por parte de la compañía, pero es un gran gancho para atraer nuevos compradores y para ser reconocida como un peso pesado en el mercado móvil. Con su R9 ya se habían arriesgado al incorporar una cámara de 16 megapíxeles en el frontal y en la trasera.

435345

Oppo F3 Plus. / Oppo.

Otro punto interesante que muestra el aparato corresponde a la alianza de Oppo y Sony. Ambas tecnológicas han desarrollado un sensor exclusivo que se encuentra en la cámara trasera del F3 Plus y es llamado Sony IMX 398. La nueva apuesta de Oppo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y un cuerpo metálico bastante resistente que está disponible en negro y oro. Su procesador es un Snapdragron 653 de ocho núcleos, 64 GB de almacenamiento interno y 4GB de RAM, batería de 4.000 mAh de carga rápida y un sistema de huella dactilar. La compañía asegura que el teléfono tendrá una autonomía de dos horas con tan solo cinco minutos de carga y es capaz de funcionar con el sistema operativo del Android 6.0 con la personalización especial de Oppo , la ‘ColorOS 3.0’. Finalmente, Oppo ofrece al F3, la versión ‘pequeña’, que cuenta con las mismas características pero su pantalla es de 5 pulgadas.

Comentarios