LG presenta una televisión tan fina como una tarjeta de crédito

LG OLED TV W. / Xataca
LG OLED TV W. / Xataca

El aparato se ha mostrado en la feria electrónica más grande del mundo y tiene un espesor de 2,57 milímetros y un anclaje magnético a la pared.

LG presenta una televisión tan fina como una tarjeta de crédito

Por si fuera poco, LG ha revolucionado el mundo de los televisores con un aparato inigualable, tan delgado que parece un cuadro colgado en la pared y es tan delgado como una tarjeta de crédito. Sin ningún cable, sin ningún sostén más que un anclaje magnético en la pared que la sostiene.

La W es, según explicó David VanderWaal vicepresidente de Marketing, un nombre que le va a la perfección a la OLED TV. "Esta televisión es wallpaper, window y wow" (papel, pared, ventana y ¡guau!). Según David el aparato transmite una sensación natural de inversión ya que con este concepto se combina lo minimalista y la "perfección" en una sola televisión.

De hecho, el electrónico no tiene ni marcos, ni soporte y mucho menos está pensada en una mesa por lo que es bastante práctica para ocupar menos espacio. En pocas palabras le apuestan a "lo más simple".

 

Bajo este mismo lema, también han lanzado robots de última generación. El primero es el Airport Guide Robot que como un "cibermayordomo" ayudará a los pasajeros en los distintos aeropuertos del mundo mostrando horarios, leyendo billetes de avión, calculando distancias hasta las puertas de embarque y terminales. Pero también se unen los Hub Robot que son más para el hogar. Este tiene el papel principal de controlar y comunicarse con todo el hogar conectado. Por ejemplo, la nevera, el horno e inclusive sabe a dónde debe mandar el robot de limpieza.

 

En el caso de sus famosos refrigeradores, lo nuevo está pensado en un lugar más allá del almacenamiento de comida. En colaboración con Amazon, la nevera de LG podrá hacer la lista de compras y recomendar recetas, mostrar vídeos y avisar del tiempo. En conclusión, LG presentó aparatos para hacer la vida más fácil.

Comentarios