La vivienda será un sector estratégico para el crecimiento de México

El presidente de México, en CANADEVI.
El presidente de México, en CANADEVI.
La Política Nacional de Vivienda de México se trata de nuevas reglas que propician una mejor calidad de vida para las familias mexicanas y abre nuevas oportunidades para la industria.
La vivienda será un sector estratégico para el crecimiento de México

Representa para mí un gusto haber participado en la toma de protesta del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda CANADEVI; extiendo, una vez más, mi reconocimiento al consejo entrante y su nuevo Presidente, el Señor Fernando Abusaid Quinard.

Al inicio de mi Gobierno me comprometí a impulsar todos los motores de crecimiento nacional y con ello un apoyo decidido al sector de la vivienda, a su crecimiento sostenido y desarrollo equilibrado. Durante mi administración la vivienda será un sector estratégico para el crecimiento del país.

La renovación del consejo directivo de la CANADEVI es una oportunidad para construir una relación de mayor entendimiento entre nosotros. El éxito de la Política Nacional de Vivienda exige el compromiso de todos los actores que participan en el sector.

La Política Nacional de Vivienda se trata de nuevas reglas que propician una mejor calidad de vida para las familias mexicanas y abre nuevas oportunidades para la industria; implica grandes cambios para las empresas dedicadas a esta actividad, por ello contaremos con un período de transición que permita a la industria planear y realizar ajustes de manera oportuna.

Juntos lograremos el crecimiento ordenado y sostenido que todos anhelamos, para la industria de la vivienda y para México.

Comentarios