Japón tendrá un súper tren-cama de lujo creado por el diseñador de Ferrari

Tren de lujo.
Tren de lujo.

Todo está listo para la llegada del tren-cama de lujo en la primavera de 2017. Un tren diseñado por el maestro del diseño de Ferrari, Ken Okuyama.

Japón tendrá un súper tren-cama de lujo creado por el diseñador de Ferrari

Todo está listo para la llegada del tren-cama de lujo en la primavera de 2017. Un tren diseñado por el maestro del diseño de Ferrari, Ken Okuyama.

Así ha sido comunicado por Asahi Ahimbun, de East Japan Railway Co. ya está todo dispuesto para disfrutar del que será sin duda el primer tren-cama de ultra lujo creado por una referencia mundial del diseño, Ken Okuyama quien va a dirigir este mega lujoso proyecto. Nacido en Yamagata, es muy conocido en los círculos del diseño de automóviles y fue elegido para diseñar el impecable nuevo Tren Crucero de la compañía.

Diseñado para el turismo más sibarita, los bocetos del súper tren, que fueron dados a conocer el 3 de junio, muestran dos coches de paredes de cristal con cubiertas de observación en cada extremo, un coche salón y un coche comedor. 

El tren, que aun no ha sido bautizado, será un comboy compuesto por 10 coches y cinco suites, todas ellas tendrán un baño privado con ducha. Podrá alojar a un total de 34 pasajeros. El tren que será de color oro, incluirá una suite de lujo con dos habitaciones.

El tren con vagones de observación con paredes de cristal, un vagón restaurante y un salón, contará con una habitación dúplex, toda una una suite de lujo con dos camas en el primer piso y en el segundo incluirá por lo visto, el tradicional tatami japonés para relajarse, equipado todo ello con muebles que expresan la nobleza de la cultura tradicional japonesa.

Un diseño sin duda para viajar con todo lujo de detalles y poder al tiempo disfrutar del paisaje gracias a los amplios ventanales que convierten el tren, en un mirador móvil con un exquisito lujo sin igual.

Este ostentoso servicio comenzará a funcionar en la región oriental de Japón, y se extenderá posteriormente por todo el país.

De este modo East Japan Railway Co.da respuesta al popular tren Nantsuboshi (Siete Estrellas) operado por Kyushu Railway Co. que mantendrá los mismos precios que este, a pesar de ser realmente altos. Los billetes van desde los 1.500€ por persona para el viaje de dos noches.

Comentarios