Una filtración revela el sucesor del iPhone X y la cuarta generación de relojes Apple

Nuevo iPhone 2018. RR SS.
Nuevo iPhone 2018. / RR SS.

Las imágenes promocionales de los nuevos teléfonos y los smartwatch de la empresa de la manzanita han salido a la luz justo después de que confirmaran su presentación para el 12 de septiembre.

Una filtración revela el sucesor del iPhone X y la cuarta generación de relojes Apple

A dos semanas de la presentación oficial de los nuevos iPhone y Apple Watch, se han filtrado las imágenes de los nuevos dispositivos. Apple envió unas enigmáticas invitaciones a la prensa con fecha del 12 de septiembre, donde anunciaría sus últimas innovaciones, que han terminado siendo reveladas por la web especializada 9to5Mac, donde muestran las imágenes reales del que se encargará de suceder al iPhone X y también al nuevo smartwatch de cuarta generación.

En esta ocasión no fueron componente de las fábricas o montajes realizados por diseñadores, porque por primera vez la empresa dejó escapar las imágenes antes de tiempo en su página web, donde fue posible visualizar los modelos.

Nuevo Apple Watch. RR SS.

Nuevo Apple Watch. / RR SS.

 

Las filtraciones confirman lo que los expertos avanzaban en verano, que hablaban de versiones beta del nuevo sistema operativo iOS 12. El iPhone X tendrá un sucesor con el mismo diseño y llegará en dos tamaños: el modelo conocido y otro mayor de 6,5 pulgadas de pantalla. Aunque aún se desconoce el nombre, los expertos hablan del “iPhone Xs”, además seguirá contando con las especificaciones técnicas ya conocidas como técnicas faciales y por primera vez las pantallas OLED estarán disponibles en dorado.

Los modelos podrían tener un precio de salida de mil dólares y es probable que Apple presente un tercer teléfono un poco más barato el mismo día. La filtración no han revelado al tercer modelo, pero se cree que el iPhone poseerá una pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Por su parte, la cuarta generación de relojes inteligentes tendrán una pantalla mucho mayor, aunque el tamaño del dispositivo no se verá alterado.

Desde hace un tiempo los rumores señalaban que Apple buscaba cambiar el diseño, pero finalmente han mantenido la pantalla cuadrada pero más alargada para mostrar más información, pero eso sí, cambian drásticamente el grosor del borde de la pantalla. @mundiario

Una filtración revela el sucesor del iPhone X y la cuarta generación de relojes Apple
Comentarios